![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con WhatsApp y ART
Bueno, pues hoy me he decidido a hacer un hard reset aprovechando que me ha llegado la OTA con la ultima actualizacion para el Moto G de Alemania.
Pero el problema es que nada mas resetear he cambiado a ART y he empezado a instalar las aplicaciones, he conseguido instalarla pero cada vez que la abria el movil se me quedaba petado hasta que se apagaba la pantalla y me tocaba reiniciarlo. Lo he conseguido resetear pero ahora en dalvik tampoco funciona, lo instalo empiezo a configurarlo y mientras carga en lo de los meses de servicio que te quedan, se me cierra. No soy root. Gracias! |
|
|
|
Cita:
En especial la del correo |
|
||||
|
||||
Ostia pues si, he inhabilitado la del correo (no la de Gmail)
Tiene algo que ver? |
|
Habilitala, reinicia y vuelve a probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostia si que funciona! Gracias por todo!
Curiosidad: que tiene qe ver el correo? Hasta ahora siempre lo he tenido inhabilitado y no he tenido problemas. Me funcionara si ahora cambio a ART o mejor me quedo como estoy? |
|
|
Cita:
Puedes cambiarte a art sin problema, pero mejor no inhabilites lo del correo otra vez por si acaso. Última edición por cesc1972 Día 24/01/14 a las 17:44:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estaria bien hacer una lista de las aplicaciones que se pueden inhabilitar sin problema
|
|
||||
|
||||
Yo por eso prefiero no inhabilitar nada, (el móvil funciona muy rápido asi que ni es necesario) y mi movil va como un tiro no eh tenido ni un problema de todos los que se comentan en este foro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|