|
||
|
||||
|
||||
Arde Dev Team [FLEX ROM V1]
ROM FLEX V1
ARDE DEV TEAM Bueno chicos, aqui os dejo la primera rom del equipo para el LG G2. No tenia intención de sacar ninguna rom de momento ya que pensaba que la actualización a KitKat seria en poco tiempo, pero visto que nos vamos a Marzo mejor nos divertimos ahora. Esta es una Versión del Modelo LGFlex, solo me interesaba esta versión por que tiene mas opciones que la versión Internacional, y porque esas opciones están precisamente donde más nos hace falta que es en las softkeys. El problema principal de estas versiones extranjeras son que tienen radio, y que la pantalla no es de la misma resolución que nuestro LG G2. Pues bien ya esta solucionado estos dos problemas, sobre todo el de la radio. Ya tenemos RADIO en las versiones extranjeras. En unos días subiré un FIX para todos los modelos. Algunas Capturas Novedades de la ROM BASE STOCK D958-10B 4.2.2 ** Cambiada la resolución de pantalla ajustada a nuestro tamaño. ** Cámara a pantalla completa. ** Radio FM funcionando. ** Activado Modo ECO ** SoftKeys 30 DPI ** Reproducción de Vídeo a pantalla completa. ** Nuevo Menús en Softkeys. ** Añadido 4 Temas más. ** Nuevo tema en el Tiempo. (transparente) ** Roteada ** SuperSu ** Busybox ** Reloj central nativo ** Iconos en blanco (Me falta pulir dos) ** Icono de Batería en 1% ** Animación de carga con presentación de %. ** Nuevos iconos en System. ** Señales 3G y WiFi a la izquierda. ** Eliminado el Menú Volumen. ** Todos los programas de LG ** Teclado MIUI PROGRAMAS EXTRAS ** Tapatalk ** SuperSU ** BOX Y mil cosas mas que ya iré poniendo. PROGRAMAS PROPIOS La rom incluye dos programas propios MIOS. Una Brújula Un Gestor de CPU y alguna cosa mas. Si el Gestor de CPU te da FC desinstala que ahora hay e instala este: Pincha Aqui. KERNEL Como el kernel Arde V5 tiene dos Modelos he decidido sacar la ROM con el BOOT de serie. Si alguno quiere instalar el KERNEL que sin duda se ajusta mejor a esta ROM y a este telefono pasar por AQUI. Instalación Tras la primera instalación la Animación de inicio pasa a negro, no os preocupéis es normal, no me acorde de añadir la animación en bucle. Tarde un poco más de la cuenta en poder activar la radio y eso me ha retrasado en la tematización final. Soy de detalles y no la he podido terminar. Lo dejaremos para la V2. Para la próxima añadiré unos detalles que ahora no he podido hacer, fondos guapos, nuevos sonidos y temas, etc etc etc. *** Bajar la ROM y pasarla al telefono a un OTG. *** Entrar en Recovery. *** RECORDAR HACER COPIA DE SEGURIDAD POR SI NO OS FUNCIONA BIEN *** Hacer todos los wipes WIPES *** Instalar la ROM. *** Dejar la ROM a tu gusto. DESCARGAS Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una cervecita picando en el CERVEZA
Última edición por Acura2201 Día 31/12/13 a las 15:27:24. |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias...pero no te quedes a medio!!! No te de verguenza!!!!
![]() EDITO.... Tengo que salir, queria ponerla a bajar ya pero habra que esperar. Muchas gracias Accura y no te tomes a mal nuestra impaciencia que todo son bromas. |
|
||||
|
||||
Eaa uno que pone a cargar el mvl deseando de ver las novedades... impaciente mode ON jajaja
|
|
||||
|
||||
hay qe probarla, aqui listo para cuando este disponible la descarga.
|
|
||||
|
||||
Otro que se sube al carro de la espera de otro trabajo del gran acura... jejejeje
|
|
||||
|
||||
Me falta el G2 para probarla
![]() ![]() Gracias Acura por tu tiempo. Saludos.
|
||||
|
||||
siguiente!!!!
|
|
||||
|
||||
Sin palabras acura eres el puto amo
![]() ![]() |