|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado a bqstore
hola a todos, pues ya he realizado mi pedido del bq aquaris 5 hd a través de bqstore, espero que no tarde mucho en llegar por seur, ya que me voy de viaje el viernes y me gustaría llevármelo, porque lo primero que instalare, será el tomtom android que lo he llevado en todos mis móviles y va de lujo,he vendido mi galaxy s3 mini y espero que este lo supere, porque el Samsung en un año que lo he tenido 0 problemas, saludos a todos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te llega a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda y protector de pantalla me tardó tres días naturales en llegar a mallorca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás cuanto te tarda,me interesa!
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy, justo en 24 horas pues pague los 0.90 euros del transporte urgente,todo perfecto el telefono una pasada,saludos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xk ha subido la bateria de 10 a 15 euros desde que esta en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido problemas con seur...10 pedidos,10 perfectos.
|
||||
|
||||
|
Yo pedi dos fundas para el HD el miercoles a las 15:00 con pedido urgente y ayer a las 9:00 me llegaron. Menos de 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedí ayer a las 12:00, y me ha llegado hoy a las 13:15 aproximadamente. Extremadamente rápidos en la entrega, y el teléfono una pasada, no me arrepiento de haber cambiado el s4 por este, no tiene nada que envidiarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue el motivo de cambiar el s4 por el aquaris? Supongo que la economía, no? Sí tiene cosas que envidiarle al s4. Eso sí, puede que para el día a día un usuario medio no lo note mucho salvo por la cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||