|
||
|
||||
|
||||
Huawey Y300 no se conecta Wifi
Buenos días,
He adquirido recientemente este movil para jubiliar mi vieja BB 8310. El telefono no está mal. Hoy he intentado conectarme a través de wifi y me es imposible. Detecta mi Adsl, introduzco mi contraseña, y finalmentemente se conecta. El problema está en que en cuanto intento acceder a internet a través del navegador, no abre ninguna página. El router es un contremd 536+ de telefonica con una encriptación WPA/PSK (TKIP+AES)y no he tenido nunca ningun problema con los portatiles o incluso con el ipod. Es que android se lleva mal con este tipo de encriptación o pensais que es un problema del movil? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso de entrada. Borre la red..reinicie el modem y el movil y lo solucione.
|
|
||||
|
||||
A mi, en todos los androides me ha dado fallo antes o después el router blanco de telefónica.
La solución que me ha funcionado, cambiar la encriptación o cambiar el router, que de por si no da muy buenos resultados... |
|
||||
|
||||
Cambiando el sistema de estacionario a WEP genera un numero menor de problemas aunque es mas vulnerable.
Como te indica pinturas, un simple reinicio o reset del router para comenzar a descartar seria conveniente ya que algunas veces se ha solucionado ese tipo de problemas. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos .
Lo solucione cambiando la encriptación a tkip por que como estaba en tkip+aes, no iba ningun movil android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo ya he realizado todos los pasos aqui explicado y nada sigue mi movil sin agarrar wifi
|
![]() |
![]() |
||||||
|