|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s4 sin solución de averia y sin cambio de terminal - indignación total
Adquirí el 24 de junio 2013 un s4 libre por 649€ en phone house de centro comercial anec blau.
Al mes de uso el terminal presentó el siguiente problema: En posición horizontal el teléfono "invierte la pantalla al revés" si le das la vuelta la invierte al revés otra vez así que su uso es impossible. 1º reparación: En phone house de mayor de gracia cambiando sensores giroscopio y de pantalla. A las 2 horas se estropea otra vez. 2º reparación: Envían el teléfono a madrid a centro samsung y 3 semanas después me lo devuelven. Al salir de la tienda de phone house se vuelve a estropear 3º reparación: Se vuelve a enviar a madrid y 3 semanas despues se me devuelve. 4 horas después el teléfono vuelve a invertir la pantalla. 4º reparación: Con cita previa en taller phone house de mayor de gracia en barcelona, me sostituien la pantalla y me descargan el softwaer 4.3. En el viaje de regreso a casa se vuelve a estropear. Ya desesperado vuelvo a la tienda phone house y me dicen que quien tiene que cambiar la terminal es samsung y que ellos no se hacen responsables. Samsung me dice que lo tengo que volver a enviar a madrid. 5º reparacion: A fecha de ayer 19/11/2013 el s4 va por 5 vez a samsung de madrid. La indignación es total he estado mas de 2 meses sin teléfono aun que este en garantía y ademas pague por él 649€ en phone house me pedian para dejarme un telefono de sostitución (un nokia prehistorico) 60 € phone house se lava las manos, samsung se lava las manos....vivimos en una republica bananera donde una vez que te han vendido un producto te quedas indefenso a la incompetencia de los commerciantes y alas multi nacionales sin escrupolos???? Adquirí el 24 de junio 2013 un s4 libre por 649€ en phone house de centro comercial anec blau. Al mes de uso el terminal presentó el siguiente problema: En posición horizontal el teléfono "invierte la pantalla al revés" si le das la vuelta la invierte al revés otra vez así que su uso es impossible. 1º reparación: En phone house de mayor de gracia cambiando sensores giroscopio y de pantalla. A las 2 horas se estropea otra vez. 2º reparación: Envían el teléfono a madrid a centro samsung y 3 semanas después me lo devuelven. Al salir de la tienda de phone house se vuelve a estropear 3º reparación: Se vuelve a enviar a madrid y 3 semanas despues se me devuelve. 4 horas después el teléfono vuelve a invertir la pantalla. 4º reparación: Con cita previa en taller phone house de mayor de gracia en barcelona, me sostituien la pantalla y me descargan el softwaer 4.3. En el viaje de regreso a casa se vuelve a estropear. Ya desesperado vuelvo a la tienda phone house y me dicen que quien tiene que cambiar la terminal es samsung y que ellos no se hacen responsables. Samsung me dice que lo tengo que volver a enviar a madrid. 5º reparacion: A fecha de ayer 19/11/2013 el s4 va por 5 vez a samsung de madrid. La indignación es total he estado mas de 2 meses sin teléfono aun que este en garantía y ademas pague por él 649€ en phone house me pedian para dejarme un telefono de sostitución (un nokia prehistorico) 60 € phone house se lava las manos, samsung se lava las manos....vivimos en una republica bananera donde una vez que te han vendido un producto te quedas indefenso a la incompetencia de los commerciantes y alas multi nacionales sin escrupolos???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 meses con un s4 y todo problemas solo me fue bien la primera semana.
bateria defectuosa que me la cambiaron coste cero, eso si tres servicios tecnicos con sus viajes correspondientes y ahora desde hace dos meses llevé dos veces por que el wifi no se queda fijo y se apaga y no me dan solucion.me dejan 15 dias sin movil y esta igual.creo voy a ir a consumo.se estan riendo de mi.phone house,o samsung ya no se que hacer estoy desesperado y me costó una pasta libre y nadie se responsabiliza |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que tiene que mejorar Samsung. El servicio técnico de otras marcas como Apple, Htc o incluso las chinas como Wiko es infinitamente superior.
Pide la hoja de reclamaciones en tph y a consumo de cabeza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||