Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
MARKOPA MARKOPA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUN S4
Tu operador: Movistar
Samsung s4 sin solución de averia y sin cambio de terminal - indignación total

Adquirí el 24 de junio 2013 un s4 libre por 649€ en phone house de centro comercial anec blau.

Al mes de uso el terminal presentó el siguiente problema:
En posición horizontal el teléfono "invierte la pantalla al revés" si le das la vuelta la invierte al revés otra vez así que su uso es impossible.

1º reparación: En phone house de mayor de gracia cambiando sensores giroscopio y de pantalla. A las 2 horas se estropea otra vez.

2º reparación: Envían el teléfono a madrid a centro samsung y 3 semanas después me lo devuelven. Al salir de la tienda de phone house se vuelve a estropear

3º reparación: Se vuelve a enviar a madrid y 3 semanas despues se me devuelve. 4 horas después el teléfono vuelve a invertir la pantalla.

4º reparación: Con cita previa en taller phone house de mayor de gracia en barcelona, me sostituien la pantalla y me descargan el softwaer 4.3. En el viaje de regreso a casa se vuelve a estropear.

Ya desesperado vuelvo a la tienda phone house y me dicen que quien tiene que cambiar la terminal es samsung y que ellos no se hacen responsables.

Samsung me dice que lo tengo que volver a enviar a madrid.

5º reparacion: A fecha de ayer 19/11/2013 el s4 va por 5 vez a samsung de madrid.

La indignación es total

he estado mas de 2 meses sin teléfono aun que este en garantía y ademas pague por él 649€

en phone house me pedian para dejarme un telefono de sostitución (un nokia prehistorico) 60 €

phone house se lava las manos, samsung se lava las manos....vivimos en una republica bananera donde una vez que te han vendido un producto te quedas indefenso a la incompetencia de los commerciantes y alas multi nacionales sin escrupolos????

Adquirí el 24 de junio 2013 un s4 libre por 649€ en phone house de centro comercial anec blau.

Al mes de uso el terminal presentó el siguiente problema:
En posición horizontal el teléfono "invierte la pantalla al revés" si le das la vuelta la invierte al revés otra vez así que su uso es impossible.

1º reparación: En phone house de mayor de gracia cambiando sensores giroscopio y de pantalla. A las 2 horas se estropea otra vez.

2º reparación: Envían el teléfono a madrid a centro samsung y 3 semanas después me lo devuelven. Al salir de la tienda de phone house se vuelve a estropear

3º reparación: Se vuelve a enviar a madrid y 3 semanas despues se me devuelve. 4 horas después el teléfono vuelve a invertir la pantalla.

4º reparación: Con cita previa en taller phone house de mayor de gracia en barcelona, me sostituien la pantalla y me descargan el softwaer 4.3. En el viaje de regreso a casa se vuelve a estropear.

Ya desesperado vuelvo a la tienda phone house y me dicen que quien tiene que cambiar la terminal es samsung y que ellos no se hacen responsables.

Samsung me dice que lo tengo que volver a enviar a madrid.

5º reparacion: A fecha de ayer 19/11/2013 el s4 va por 5 vez a samsung de madrid.

La indignación es total

he estado mas de 2 meses sin teléfono aun que este en garantía y ademas pague por él 649€

en phone house me pedian para dejarme un telefono de sostitución (un nokia prehistorico) 60 €

phone house se lava las manos, samsung se lava las manos....vivimos en una republica bananera donde una vez que te han vendido un producto te quedas indefenso a la incompetencia de los commerciantes y alas multi nacionales sin escrupolos????
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Reclama tus derechos, si mandas 3 veces el teléfono por la misma averia te lo tienen que cambiar por uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
gerardoqueen gerardoqueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TELCEL
llevo 3 meses con un s4 y todo problemas solo me fue bien la primera semana.
bateria defectuosa que me la cambiaron coste cero, eso si tres servicios tecnicos con sus viajes correspondientes y ahora desde hace dos meses llevé dos veces por que el wifi no se queda fijo y se apaga y no me dan solucion.me dejan 15 dias sin movil y esta igual.creo voy a ir a consumo.se estan riendo de mi.phone house,o samsung ya no se que hacer estoy desesperado y me costó una pasta libre y nadie se responsabiliza
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Es algo que tiene que mejorar Samsung. El servicio técnico de otras marcas como Apple, Htc o incluso las chinas como Wiko es infinitamente superior.

Pide la hoja de reclamaciones en tph y a consumo de cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 00:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /