|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi primer movil chino
Buenas tardes, he decidido jubilar mi S.Galaxy mini, después de unos años y lanzarme a la aventura de un móvil chino, después de leer mucho en este foro y como me he puesto un gasto entre 120-140 Euros he hecho una primera criba todos son cuatro nucleos, os diría que mi uso es normal, hablar por supuesto, correo, Whatsapp, juegos pocos, YouTube, internet y poco más.Vamos que no soy de los que les da caña por eso llevo tanto tiempo con el mini sin tirarlo jjajaj.
Decir que el pedido lo realizaré después del año nuevo Chino, no tengo excesiva prisa Bueno vamos con mi selección y me comentais ZTE V967S THL W200 THL W100 THL T5S Estas son mis opciones, si me decis alguna más, será bienvenida, el que a mi me gusta de verdad es el xiaomi red-rice pero se dispara para el uso que le doy. De momento va ganando el ZTE ya que me parece mejor físicamente que el THL y creo que hay ST en España. Por último que tiendas me recomendáis, donde mejores precios he visto es en toc2c.com minideal tinydeal banggood Esperando vuestra ayuda voy a seguir mirando tiendas y precios saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos ninguna opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
El zte, es buen móvil lo peor es la cámara que en el red rice si que mejora, por cierto que precio te sale el zte en las tiendas que has mirado?. Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu ahorraría un poquito más y me iría a por el Red Rice o el Moto G, a la larga sin duda lo agradecerás...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en banggood creo que tb sobre 120 En esta sobre 103 http://es.aliexpress.com/item/Origin...599252054.html veo que de Thl no comentais nada, no son fiables o que? gracias a todos En banggod está mas caro Última edición por nonotopi Día 19/01/14 a las 22:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar este y aqui mismo
http://es.aliexpress.com/item/4-5-in...915341925.html se supone que de hardware va mejor que el zte, parece menos robusto y mas plastiquete pero muchisima gente se lo ha comprado y dicen siempre cosas buenas (con el modelo anterior fallaba la camara, espero que en este no) estoy esperando que me llege |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q espetare q pase el año nuevo chino ya q shora estan subiendo
La camara me da un poco igual y el procesador no se si se notara mucho la difetencia Al final zte o RR Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa espera a que pase el año nuevo chino, sera sobre el 7 de febrero e igual bajan algo el precio o por lo menos te lo envian antes.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare porque el zte lo compro gente por unos 100 euros y ahora esta entre 120 y 130
Espero q bajen Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es un movil que venia siguiendo desde octubre y que debido a esto deseche como opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te puedo ofrecer un Xiaomi MI2A a buen precio y con menos de un mes de uso. Mándame un MP si te interesa y te doy detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes llegar a 150€ pillaté el Xiaomi Red Rice que es mejor que los que comentas.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar este y aqui mismo
http://es.aliexpress.com/item/4-5-in...915341925.html se supone que de hardware va mejor que el zte, parece menos robusto y mas plastiquete pero muchisima gente se lo ha comprado y dicen siempre cosas buenas (con el modelo anterior fallaba la camara, espero que en este no) estoy esperando que me llege ![]() Última edición por Desmond_Morrisey Día 22/03/14 a las 14:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ambos son Cortex A-7, yo diría que incluso es mas potente el MTK 6582, el que si que es mas potente es el turbo del 6589 que es el que trae el Xiaomi Red Rice por ejemplo.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 26/01/14 a las 12:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No todo son gigahercios, también cuenta la arquitectura del procesador
|
|
|
||||
|