|
![]()
[Neo/V][4.2.2] moPROJECT42 \\\ V5 /// 【 Cyber-shot | Honami | Android 4.3 】【19-07】
boot ( abierto) ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265805 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
esta rom es una de mis preferidas, es mas la he tenido puesta.. pero como todas o casi todas las 4.2.2 en cuanto metes unas pocas apps consumen de mas de ram.. y acavaba reinciando el movil cada 2x3.. aun asi al menos aconsejo probarlas porque estan muy muy wapas aunq pa un uso diario del movil con juegos tal.. no son la mejor opcion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
buf despues de probar todas las 4.2.2 y la mayoria de las 4.1.2 me kedo con la Super Jelly Bean 5.5 es muy configurable le puedes poner launcher xperia sin problemas con los widgets y aun asi la ram va de lujo yo la uso ahora mismo funciona muy bien en los juegos y va fenomenal el problema que si inicias muchas apps a la vez pasa igual se come la ram y acabas reiniciando pero si lo haces progresivamente en plan abro el facebook luego me voy a un juego dejo el movil trankilo y luego al wasap y tal pos no tiene que aber ningun problema ami al menos ninguno.. pero si abres el line te vas al wasap abres un juego le cierras porque tienes q ablar por el facebook y tal asi en plan rapido se peta un poco y o la dejas esperar o reinicias en un moment pero al menos a mi es la que mas me mola ya que las demas 4.2.2 no se puede jugar ya q consumen mucha ram a no ser ke no tengas nada.. na mas que 4 cosillas instaladas
porcierto pelochoto as comio chorizo? jeje tas repetio un poco en el titulo no? jejeje |
|
en JB la moAOKP, llevo mas de un mes sin reinicios y con 150 de mem libre, no juego. Salu2
|
|
hola yo la quiero probar. pero esta rom tiene radio?? la uso mucho
yo ahora estoy con super jellybean8 va muy bien. pero la bateria se la funde en 10 horas de radio. sin datos y sin wifi. todo apagado menos la radio... veo un consumo excesivo. si la habeis probado me podeis decir si tiene radio? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:53 (GMT +2)