|
||
|
||||
|
||||
Memoria RAM
Hola buenos dias y saludos a todos.
Tengo desde hace unos pocos dias este movil y por el momento todo bien. Si me decidi por este movil fue por su dual core a 1,7 mhz y la mas importante su memoria RAM. ¿Os habeis fijado que cuando vas al administrador de dispositivo en el apartado RAM pone el total y resulta que es 1.32 M en vez de 1.5?. Eso supongo que no se podra cambiar y que realmente no tiene 1.5 M. Y esta claro que eso no es lo que consume el arranque ni nada de eso, (eso se incluye en lo que llevas consumido). Gracias por la atencion. |
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, en el S2 ponía 794 mB del giga que lleva, o sea que siempre marca menos de lo que tiene el hardware
|
|
||||
|
||||
Es que, que siempre nos estén racionando todo.......
|
|
||||
|
||||
Se laggea bastante y se calienta mucho no os pasa eso? Sera que le doy mucha chica jajaja
|
|
||||
|
||||
Ami no se me lagea en absoluto despues de desabilitar varias app me consume entre 400-550 megas solo .antes era entre 700-800.
Eso si al ser de voda no puedo poner el modo 2g asik la bateria vuela si tengo los datos activafos aunk no le de uso para nada ya k casi siempre esta en h o h+ |