|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BrigmtonBphone 500 QC. 129€
Hola. Primero de todo soy nuevo en el foro pero llevo leyendo varias semanas. Leer por aquí me ha servido para aprender muchas, gracias a vosotros.
Referente al tema. Buscando un móvil por la página de Carrefour encontré este móvil, Brigmton Bphone 500QC, con un precio de 129€. (No puedo poner link por ser nuevo así que copio las características). - Pantalla 5" IPS QHD multitáctil Capacitiva G+G 5 puntos - Resolución: 960 x 540 - Procesador : Quad Core Cortex A7 1.2 Ghz - Memoria RAM: 1GB - Memoria interna: 4GB - Entrada Micro SD hasta 64GB - Wi-Fi 802.11 b/g/n - Dual SIM - 3G - GPS (A-GPS/EPO) - USB OTG - Bluetooth BT4.0 (A2DP+EDR) - Batería: 2000 mAh - GSM850/900/1800/1900 MHz - Entrada Dual SIM - Cámara principal 8.0MP con flash (SW 13.0MP) - Cámara frontal 2.0MP (SW 5.0MP) - Funda símil piel - Dimensiones: 147x74x9.6 mm. - Peso: 150 g. - Android 4.2.1 Quería saber opiniones, ya que parece que tiene buenas características, pero puedo sacar mayores conclusiones. También decir que no he encontrado opiniones respecto a este móvil por internet. Saludos y gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene.. pero poco mas te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este terminal y me llegará la semana que viene, de momento no puedo decir nada sobre el pero si quieres comprarlo te sugiero que veas este análisis a fondo sobre este telefono esta muy bien y fue el que me hizo decantarme a comprarlo.
Aquí el enlace a la pág. http://www.abueloinformatico.es/vert...c&cat=Analisis PD: Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!
Última edición por hugoman223 Día 26/01/14 a las 01:01:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||