|
||
|
||||
|
||||
[SOLO HOY] Día sin IVA El Corte Inglés: LG G2 por 412,4€
Hola. Hace un rato me he pasado por allí y me he llevado uno, en la web no hay desde este madrugada ya. El terminal está en 499€ por lo que debemos dividir esa cifra entre 1.21 y nos dan los 412,4€ que me ha costado. Aparte te regalan 3 meses gratis de seguro según me ha dicho la chica, ya me pasaré otro día para hacerlo porque las colas eran impresionantes.
Al que se le pasara la oferta el otro día en TPH hoy tiene la oportunidad de pillarlo a ese precio, y con la garantía del ECI que es un plus. Eso si, no tardéis mucho porque se ve que el stock está contado. Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De MM lo compre yo, y todavía sigue ha 419
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de comprarlo pero el de 16gb no me convence mucho y en Canarias estaba a 377 en los dias locos. Ahora esta a 450..saludos
|
|
||||
|
||||
Por 419 que es el de 16 o el de 32?
Yo el mio de 32 lo compre por 375€ a un particular. Trato en mano. Lo estrene yo. Tengo copia de factura y un trato perfecto. Con esto solo quiero animaros a que le perdais el miedo a la compra-venta. En el foro hay muy buenos usuarios y he visto terminales de 32 gigas por menos de esos 419€. Es mi opinion. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola. Hace un rato me he pasado por allí y me he llevado uno, en la web no hay desde este madrugada ya. El terminal está en 499€ por lo que debemos dividir esa cifra entre 1.21 y nos dan los 412,4€ que me ha costado. Aparte te regalan 3 meses gratis de seguro según me ha dicho la chica, ya me pasaré otro día para hacerlo porque las colas eran impresionantes.
Al que se le pasara la oferta el otro día en TPH hoy tiene la oportunidad de pillarlo a ese precio, y con la garantía del ECI que es un plus. Eso si, no tardéis mucho porque se ve que el stock está contado. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y que nos quieres decirrr? Los hay mas baratos y sin el timo de esa promoción
|
|
||||
|
||||
||||||
|