|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He utilizado el buscador hasta cansarme: ¿Alguna aplicacion para cambiar la voz en las llamadas?
Me canso de buscar algo que funcione y no encuentro nada.
Necesito una aplicación para cambiar / modificar la voz en las llamadas. No un distorsionador de voz si no un modificador de mi voz para que la persona que me oiga no reconozca mi voz, pero que no oiga una voz de robot o de marciano...etc. |
|
|
||||
|
||||
eh visto una que se llama voice changer no se si te funcione
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 |
|
||||
|
||||
jaja un distorsionador de voz? prueba la q dice el compañero boricua. yo no se mas...goglea un poco suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Me resulta realmente raro que haya una aplicación que pueda hacer esto y en tiempo real,no se si estas puesto en temas musicales pero te pongo un ejemplo,un modulador de voz "in time" chupa recursos de una forma impresionante,en muchas ocasiones cuando quieres hacerle una arreglo a la voz en una canción tienes que grabarla primero y luego procesarla, y quizás para un trocito de 10 segundos se pude tirar 1 minuto,contando que sea una arreglo mínimo,si es algo fuerte quizás,afinación tono timbre,puede tardar hasta horas.
Asi que a pesar de la gran potencia de los smartphones de hoy en día no creo que haya nada que pueda hacer eso en tiempo real,como mucho un distorsionado para sonar a "androidE" |
|
||||
|
||||
A veces me sorprende la gente q piensa q su móvill pueda hacer cualquier cosa
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me resulta realmente raro que haya una aplicación que pueda hacer esto y en tiempo real,no se si estas puesto en temas musicales pero te pongo un ejemplo,un modulador de voz "in time" chupa recursos de una forma impresionante,en muchas ocasiones cuando quieres hacerle una arreglo a la voz en una canción tienes que grabarla primero y luego procesarla, y quizás para un trocito de 10 segundos se pude tirar 1 minuto,contando que sea una arreglo mínimo,si es algo fuerte quizás,afinación tono timbre,puede tardar hasta horas.
Asi que a pesar de la gran potencia de los smartphones de hoy en día no creo que haya nada que pueda hacer eso en tiempo real,como mucho un distorsionado para sonar a "androidE" ![]() Última edición por cumato Día 09/04/12 a las 00:06:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que puede querer alguien falsificar su voz? Para una broma vale, pero por todo lo demás veo lógico que no exista nada.
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Concuerdo con ANGELUZMX y CONCABEZA, una opcion seria que practicaras una voz con timbre diferente a tu habitual, es facil y funciona aun mas por cel, yo lo hago de vez en cuando para jugar una broma y asi te ahorras el andar buscando el apk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo voy a intentar. La verdad es que estoy en una situación muy complicada y necesito que salga bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i Última edición por miguelo210 Día 14/04/12 a las 21:50:32. |
|
||||
|
||||
Que facil es hablar sin conocer. Eso es moralismo....del malo.
|
|
||||
|
||||
Suerte con la búsqueda de la aplicación .y avisa si la encuentras .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Deja de rayarte tio. Lo que es difícil es ser un buen trapicha eh? Ni rebuscando por Internet se encuentra uno buenas herramientas para trapichear como dios manda... Enviado desde mi MT11i |
![]() |
![]() |
||||||
|