Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
S4 de repente se ha ralentizado

Hola a todos. Desde este mediodía, se ha ralentizado mucho y a veces ni responde al desbloqueo bien por el sensor gestual o con los botones táctiles. Reacciona al rato y a veces ni reacciona. Lo he reiniciado, apagado y nada, volvió a la normalidad por un momento pero otra hace lo mismo. No le he echo ningún cambio ni he tocado nada, ni tiene root ni nada de nada. A ver si alguno tuviera idea de que podría ser y como podría solucionarlo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/14, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Haz wipe cache y davilk en el recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/14, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Prueba también a revisar la batería, a ver si es de la serie de las defectuosas o aunque no sea de esa serie también podría estar en mal estado.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/14, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Haz wipe cache y davilk en el recovery.
Habrás querido decir wipe cache y wipe datos/Factory reset, pues tiene el recovery stock .
O lo que es lo mismo hazle un Restaurar Valores desde Ajustes > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restaurar Valores, teniendo la precaución de respaldar la info importante que tengas como contactos, sms, MMS y todo aquello que necesites luego, pues esto te borra todo.-
Si luego de esto sigue igual tendrás que tirar de la garantía y acudir al SAT para que te lo revisen, pues puede ser otro problema, esta solución que te damos es por si hay conflictos del firmware.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/14, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por todas las respuestas. Le hice una restauración de fábrica y se quedo todo como al principio y bien, pero hace poco le ha costado un poco otra vez salir del reposo. Lo dejare un poco a ver como sigue. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/14, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Q micro sd llevas? Quitala y reinicia el terminal y prueba sin ella un rato o con otra.
algunas microsd son incompatibles con nuestros queridos s4...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/14, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues parece que sigue igual. Después de que ya lo tiene todo restaurado hace lo mismo. Es raro, va todo normal menos la reacción al desbloquearse que a veces tarda un poco en despertar, o se enciende pero no responde al tacto para desbloquear. La microSd es una samsung 32 gb class10 que no me ha dado problemas hasta ahora. No se sí aconsejaríais algo más que se pueda hacer antes de tener que contar con el sat ya que me vendría fatal quedarme sin el ahora. Muchas gracias y un saludo.

Última edición por modelnitro Día 21/01/14 a las 00:51:12. Razón: Texto añadido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/14, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por modelnitro Ver Mensaje
ya lo tiene todo restaurado hace lo mismo
Que tiene todo restaurado : quieres decir que has restaurado Apps desde un backup de una versión anterior de Android ?
Porque si es así , esto puede ser lo que ocasione el retardo, te digo quizás, por ello te convendría luego de restaurar instalar las Apps con instalación limpia y no desde el backup, o mejor aún probar un tiempo como funciona sin instalar nada, solo contactos y sms en todo caso si no quieres perder la cronología de los mismos, y ver como se comporta, si sigue con lo mismo pues no te quedará otra cosa que el "odiado SAT" .-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/14, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Las apps están guardadas en la cuenta gmail. De todas maneras iba a probar lo que dices, restaurar y mantenerlo limpio a ver si lo sigue haciendo. Es que es raro. Ahora mismo despierta bien con los botones táctiles y todo normal, lo único k no responde es el sensor quick glance. Recién restaurado si iba normal, al tiempo ya no. En fin, seguiré probando con el teléfono más limpio a ver. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/14, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa en la Galería de imágenes, lo he notado desde este medio día. Tengo el i9506 el último que manda vodafone. Que puede ser, solo llevo con el una semana.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/14, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ya me doy por vencido. Tengo ya cita en the phone house en Sevilla que son servicio oficial samsung. He echo dos restauraciones, he probado con el teléfono limpio de todo, con microsd, sin ella, y nada. El caso es que ahora no se atranca, va todo bien, pero no funciona ningún sensor, ni quick glance, ni giroscopio, ni nada de esos, sólo el de la mirada para bajar y subir páginas y el que detecta el dedo sin tocar la pantalla. Lo que no entiendo es como se lía todo esto de buenas a primeras teniendo el teléfono al lado en reposo y al ir a desbloquear empezar a hacer cosas raras, en fin... Muchas gracias por los consejos y ya os contaré como lo solucionan. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/14, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
muchos fallos del tipo cuelgues o apagones vienen de actualizar por ota o kies,por mucho ke samsung y google se empeñen,yo creo ke es mejor una instalacion limpia a machacar el sistema
si es software,todo eso se arregla flasheando la rom ke lleves (o la ultima española libre o de operador) desde odin,es la instalacion mas limpia ke se puede hacer... mucho mas limpia ke un factory reset (el factory reset devuelve los archivos al estado original,pero si algun archivo de sistema esta corrupto,al restaurar puede seguir corrupto,el odin borra y reescribe los archivos)
seguramente sea lo primero ke hagan los del sat,flashearle la ultima española o la de tu operador y probar si va bien
espero se te arregle el cacharro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/01/14, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias yomelolio. Ya que tengo la cita para este viernes, espero que lo toquen ellos y no liarme más. Ojalá fuera así y metiéndole la ROM de nuevo, se quedará como nuevo, y no tener que esperar a piezas o algo más. Ya os contaré. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /