|
||||
|
||||
Pantalla
un saludo a todos,despues de casi dos meses de mandar a reparar mi pipo me ha llegado hoy una nueva,bien, el caso es que tiene como dos pequeñas burbujas en la pantalla,como si habria entrado aire,hay algun remedio o algo que se pueda hacer es que creo recordar que a alguien aqui le paso algo parecido y la verdad si no hay remedio y viendo que ahora va realmente bien el tablet no quiero arriesgarme a estar otros dos meses sin tablet si la devuelvo.
Última edición por dul2 Día 21/01/14 a las 13:55:48 |
|
|
||||
|
||||
Eso es el protector,es un adhesivo. A mi me molestaba también porque había un par de burbujas y se lo quite.
|
|
||||
|
||||
el protector adhesivo que viene con ella ya se lo he quitado es como si habria pillado aire cuando han unido digamos el cristal con la pantalla,pero es un pequeño punto que la verdad me acostumbrare a el, por que no me arriesgo a estar otra vez 2 meses sin tablet,por eso preguntaba a ver si alguie sabia como quitralo sin mas.
|
|
Me suena haber leído algo sobre el tema y de cómo quitarlo, pero vamos, que tenía solución presionando o algo, si luego encuentro dónde lo leí (mo sé si en este foro) te lo pongo.
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11472969 ¿Puede ser esto? Última edición por Dantares Día 22/01/14 a las 01:09:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias compi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior