|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G 16 GB comprado en Amazon.es. ¿Precintado o no?
Hola
Última edición por Rall58 Día 25/05/18 a las 12:35:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compres donde lo compres, no viene precintado. Pero vamos, que yo de Amazon.es me fío al 100% (por mi experiencia hasta ahora, vaya!).
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo raro es que lleve precinto jeje
|
||||
|
||||
|
Felicidades eres el usuario 1000 en hacer un post con la misma pregunta. Te has ganado un pase para poder usar el buscador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por Rall58 Día 25/05/18 a las 12:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio por lo menos hace unos días decía claramente que no era vendido por amazon.es sino por otra tienda así que lo de los manuales en otro idioma es normal lo mismo que la versión de Android.
Si fuera vendido por amazon.es vendría con la versión retail EU y el manual multiidioma
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por Rall58 Día 25/05/18 a las 12:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por Rall58 Día 25/05/18 a las 12:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está claro que el no traer precinto es algo general, pero... ¿qué pasa con lo referente al idioma?
¿¿¿Es normal que comprando el teléfono en Amazon.ES el manual del teléfono y las guías de inicio rápido vengan en ingles británico (en-GB pone el manual)??? ¿¿¿A alguien más le ha pasado??? Gracias y saludos!!!! :-D ![]() Yo es que los manuales ni los abro jeje. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por Rall58 Día 25/05/18 a las 12:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo he comprado hace unas 2 horas y todavía no me lo han cobrado en el banco. Es esto normal? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por Rall58 Día 25/05/18 a las 12:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha comprado es este: http://www.amazon.es/gp/product/B00H4E0NQQ/ref=s9_ri_gw_g23_i1/280-7150170-1394619?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0W81RWJC95ZMPC0P9D2A&pf_rd_t=101&pf_rd_p =454936587&pf_rd_i=602357031
En el se especifica claramente que lo vende y envia amazon, asi que no se porque el manual y resto de documentos no vienen en español... alguien lo sabe??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
A ese precio por lo menos hace unos días decía claramente que no era vendido por amazon.es sino por otra tienda así que lo de los manuales en otro idioma es normal lo mismo que la versión de Android.
Si fuera vendido por amazon.es vendría con la versión retail EU y el manual multiidioma ![]() Ahora al tema que nos interesa: 1º) Que se asegure el comprador mirando en los detalles del pedido si efectivamente lo ha vendido Amazon y no una tienda asociada. 2º) Si la respuesta es afirmativa y es vendido por Amazon debe de tratarse de algún error o traspapeleo por su parte ya que la versión que viene para España es diferente de la inglesa, adjunto una foto de la caja para que se vea cual es la que corresponde a España. 3º) Yo particularmente, aunque viniese bien precintado y todo ok, pediría un cambio porque puede que en un futuro, en caso de necesitar tirar de la garantía de Motorola, se lo tiren para atrás ya que Motorola solo tramita las garantías en el país de venta del equipo, es decir, que si un equipo está marcado como para venta en Gran Bretaña, Motorola en España se lavará las manos. En principio Amazon nos sacaría las castañas del fuego porque es comprado a ellos y en España, por lo que se tienen que hacer cargo, pero bueno, a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso, y si en Amazon se han equivocado al mandar ese equipo, que lo solucionen, es su deber y el derecho del cliente. Última edición por k-lamar Día 16/01/14 a las 17:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera vendido por amazon.es vendría con la versión retail EU y el manual multiidioma ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon . es.
El de 16 Gb, vendido por Amazon. Me vino en un paquete de cartón, una bolsa con la caja del moto sin precinto dentro. La versión del móvil es la misma de la foto que adjunta el compañero y el manual de inicio rápido viene en en-GB. El "gordo" viene en 10 idiomas entre ellos español. Supongo que si se han puesto a ahorrar en todo lo posible para bajar precio, veo normal que solo impriman en inglés un simple manual de inicio rápido. Un saludo. Última edición por Enock Día 16/01/14 a las 23:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por Rall58 Día 25/05/18 a las 12:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Última edición por Rall58 Día 25/05/18 a las 12:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento, yo pedí 2 de 8GB el 23/11/13 y los recibí el 11/12/13 con las cajas PRECINTADAS. El 20/12/13 pedí el de 16GB y lo recibí el 13 del presente mes con la caja SIN PRECINTO.
Pedidos todos a Amazon.es. Última edición por jara53 Día 17/01/14 a las 20:00:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||