|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar resolución fotos
Hola, donde se cambian las resoluciones de las fotos, no encuentro las opciones como en otros fonos. Hago presente que llevo kk. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Eso solo eh visto en la cámara de google
|
|
||||
|
||||
Yo también estuve buscando hoy la resolución y nada no lo encontré,alguien que nos ilumine?gracias
|
||||
|
||||
No se puede gente, a mi saber, la resolución es una y no se puede cambiar
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo encontré, la verdad es que la aplicación nativa de cámara es bastante "espartana" en cuanto a configuración.
|
|
||||
|
||||
si ponen el modo panoramico les da una resolucion de 3.8 mpx es decir a pantalla completa, y pantalla normal les da la resolucion full q es de 5 mpx. Ahora pueden descargar el camera zoom fx es la meojr app de camara y da a escoger manualmente la resolucion de las fotos, tiene filtros, y diversos modos de disparo, y es muy ligera
|
|
||||
|
||||
La verdad que la cámara de este moto g es fea fea con ganas
|
||||
|
||||
La resolucion la cambian cambiando 4:3 por widescreen (16:9). En 4:3 son 5mpx, y en 16:9 3.8mpx. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Como han dicho de entrada no se pueden modificar resoluciones con la aplicación que trae el movil de fábrica.
Yo os recomiendo CameraMX, os permite hacer algunos ajustes en este sentido , para fotos y también para el video. Además de poder meter algunos efectos, retardo de disparador, etc... |
![]() |
![]() |
||||||
|