|
||
|
||||
|
||||
4G Con versión Polaca 5.0
Hola compañeros,
Desde hace 3 semanas actualice a la versión Polaca, la versión 2. El tema viene es que con la versión oficial 4.4.2 conectaba con redes 4G (Vivo en Barcelona), ahora con la 5.0 como máximo es visto conexión H+. Os a pasado alguno este tema? Espero de vuestros aportes o soluciones. Saludos foreros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me tele la de Italia
|
|
||||
|
||||
La de Italia solucionaria este tema?
Por Odin puedo sobre escribir la italiana por la polaca? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo por ahí que habla de cambiar un archivo de propiedades de false a true. Pruébalo.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual actualice a la vesion polaca y me coge LTE cuando antes de actualizar me pillaba 4G, alguien me podria decir como solucionarlo o pasarme el link del hilo donde hable del tema?
|
|
||||
|
||||
Lte y 4g es lo mismo
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso le metí la polaca, primero la de cuatro archivos, y reflashee metiéndole la de un solo archivo y sin problemas. La cobertura igual que antes.
|
||||
|
||||
Yo llevo la Polaca con cuatro archivos, vivo en Madrid, viajo semanalmente a BCN y se enrola perfectamente en las redes LTE de Movistar en ambas ciudades
|
|
||||
|
||||
Yo tambien le meti la polaca hace 3 dias y justo ha coincidido con que me he cambiado a jazztel y solo tengo H+, voy a llamar a ver si me mandan una configuracion o algo.
|
|
||||
|
||||
Solucionado con la ROM italiana
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Barcelona tengo jazztel y me conecta a 4g sin problemas, tenéis que meter las roms con los cuatro archivos y con todos los wipes, sino luego dan errores
|
![]() |
![]() |
||||||
|