|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me cobran por utilizar el gps si no tengo contratada ninguna tarifa de internet?
no tengo contratado ninguna tarifa plana ni similar, me cobran al utilizar el gps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tronco, como me has comentado en el otro hilo, yo que tú me pillaba una tarifa plana ya, pero cagando leches.
Tal y como te respondí en el hilo de la H, cuando te aparecen las flechas es que está sincronizando, así que por cada vez que lo haga te van a cobrar. Y depende qué GPS vayas a usar, a veces, por usar la triangulación con las antenas de móviles y ayudar al chip GPS interno a correr señal más rápido, es posible que te cobren tb, aunque esto último no lo puedo confirmar. Pero repito, por lo poco que valen hoy en día las tarifas planas, píllate una que andarás sobre seguro, y no veas lo que mola ir en el autobus revisando tus emails, o tu foro favorito, uséase HTCMania .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Pues tronco, como me has comentado en el otro hilo, yo que tú me pillaba una tarifa plana ya, pero cagando leches.
Tal y como te respondí en el hilo de la H, cuando te aparecen las flechas es que está sincronizando, así que por cada vez que lo haga te van a cobrar. Y depende qué GPS vayas a usar, a veces, por usar la triangulación con las antenas de móviles y ayudar al chip GPS interno a correr señal más rápido, es posible que te cobren tb, aunque esto último no lo puedo confirmar. Pero repito, por lo poco que valen hoy en día las tarifas planas, píllate una que andarás sobre seguro, y no veas lo que mola ir en el autobus revisando tus emails, o tu foro favorito, uséase HTCMania .Un saludo, JamworkS. ![]() joder k timo, suerte que me has avisado, sino a final de més... pd:en estos dos dias he realizado solo 3 llamadas de voz, todo lo cobrado era internet, gps...!!!!!!!!!!!! infinitas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada un placer. Me debes 20€ por salvarte
.Lo dicho, yo que tú me pillaba la tarifa plana, porque por 10€ más, te despreocupas de todo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
con la tarifa plana no te pueden cargar nada mas supongo ni el agps??? es que no lo tengo claro haber si alguien tiene la de orange y me lo explica es la de 12 €
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he usado el GPS unas cuantas veces, y Orange no me ha cobrado más que el coste de la tarifa plana.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Ummm el gps es gratis ya que furula por satelites!!!
Cobran algo por el tom tom ?? Jajaja Estaros trankis que no cobran...... Repito,los que no tegais tarifa datos,bajaros del market el APNDROID. |
|
|
||||
|
||||
|
Que leches es el market ¿?¿? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||