|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta la sim
Hola, sin motivo aparente no detecta la sim, he probado a regresar a la rom oficial y a restaurar una copia de la EFS, hace unos meses la liberé con el galaxy tab unlock con exito y funcionó bién pero de repente da este fallo, por más que busco no encuentro solución, alguna idea????
Está en garantía, pero tengo una duda, si le pongo la rom de origen, reseteo el contador, descongelo el syscope y le subo el recovery seguiría siendo root no?? lo que anularía la garantía........ ![]() Gracias. Juan. Última edición por roxu Día 18/01/14 a las 14:45:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una rom que no lo tenga habilitado pierdes el root. El ser root es solamente ejecutar programas como administrador.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Quizas no me explicado, para enviarla a garantía debo dejarla en su estado inicial, contador a cero recovery original etc, le subo el firm oficial, para poder usar el triangle hay que ser root, la rooteo, le subo el recovery de serie, reseteo el contador, descongelo el syscope y reinicio, todo está bien, contador a cero firmw oficial, csc correcto etc, peeeero sigo siendo root, esto no invalida la garantía?????. En cuanto al sim tengo roto el contacto interno de la bandeja portasim. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||