|
||||
|
||||
NFC en LG G2
Buenas tengo una duda como se activa y se desactiva el NFC, es que no encuentro por ningun lado en el terminal esto. En otros terminales aparecia al opcion de activarlo en ajustes y demas pero es que en este terminal no lo encuentro, trae esta tecnologia¿? entiendo que si.
Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
En la barra de notificaciones lo tienes, tambien lo tienes en ajustes en redes, compartir y conectar o algo asi
|
|
||||
|
||||
Si trae nfc , si bajas en la pestaña de las notificaciones ahí verás uno de los accesos rápidos del nfc, otra forma de llegar es desde ajustes y le das donde dice conectividad y sale ahí "share and connect" , asumo que en español dice conectar y compartir o algo así.
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo encontre
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bien, tengo mi LG G2 hace una semana aproximadamente y estoy encantado!!!
el problema viene cuando se me ocurre poner en funcionamiento mis etiquetas lg tag+ que me vinieron con mi anterior teléfono LG optimus 4X HD y no me sale nada salvo una pantalla en negro y una ruta de directorio. en mi lg 4xHD incluso tenia una aplicación con las que configurar las etiquetas no se por que ocurre esto, alguien tiene idea? he abierto un hilo a ver si alguien tiene el mismo problema, o sabe a que se debe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764577 GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:56 (GMT +2)