bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Adiós, BQ Edison

Pues eso, que he vendido mi BQ Edison y he dado un "pequeño" paso con mi nueva Sony Xperia Tablet (una gozada).

La verdad, mi experiencia con la BQ ha sido muy buena, y entre el precio de reventa y el que me costó el día que la adquirí, me parece razonable.

Últimamente la BQ se ponía lenta, pero bueno, iba bien en general, y la batería seguía rindiendo muy bien. Su problema de toda la vida fue el WIFI y eso, que a lguna vez tenía lags. Del resto muy bien.

No he vuelto a repetir experiencia de BQ porque quería un producto más completo, cosa que por el precio que costó la BQ no se le podía pedir más. Yo creo que en ese sentido, y mirando toooodas las críticas que últimamente leo por el foro, hay que ser razonables: no se puede pedir un producto de la calidad de 500 euros cuando nos ha costados 200 o menos.

Lo que sí, quizás BQ debería cubrir esos flancos: una gama media y otra alta, por la diversificación del mercado. Honestamente, estaría dispuesto a comprar otra BQ con las prestaciones de gama alta.

Estuve tentado a hacerme con la BQ Tesla W8, pero sospechaba que iba a tener a corto plazo el mismo problema que con la Edison: un hardware que pronto quedará obsoleto.

En fin, me despido y que vaya bien a los usuarios de la BQ

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 19:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /