|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MUY CABREADO CON BQ o ME TOMARON EL PELO
O sea...me gasto 200 € en comprarme hace mes y medio el maravilloso BQ Aquaris 5 y después de pasar ¡mes y medio! se ha quedado desfasado con una nueva versión HD...Tengo la poderosa impresión de que en BQ me han tomado el pelo como al tonto del pueblo ¿Alguien más tiene la misma sensación...? Y a partir de aquí qué...a joderse y aguantarse???
|
|
|
||||
|
||||
Tio mira el HD es una P... MIERDA! sabes porque? pantalla hd= mas consumo y encima tiene 100magamperios menos de bateria, y el 5.7 mas de lo mismo fullhd se queda corto con 1.5ghz actualmente el mas potente en juegos etc es el aquaris 5 NORMAL yo prefiero que saquen HD y FULLHD asin me viene un pardillo a vacilar y lo dejo por los suelos con la pantalla qhd y el rendimiento, calidad, duracion bateria que ofrece.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
O sea...me gasto 200 € en comprarme hace mes y medio el maravilloso BQ Aquaris 5 y después de pasar ¡mes y medio! se ha quedado desfasado con una nueva versión HD...Tengo la poderosa impresión de que en BQ me han tomado el pelo como al tonto del pueblo ¿Alguien más tiene la misma sensación...? Y a partir de aquí qué...a joderse y aguantarse???
![]() |
|
||||
|
||||
Pues menos mal
Pues menos mal...porque me cogí un rebote impresionante que aún no se me ha quitado del todo. Por ahí vienen a decir que el Aquaris 5 ya es una mierda en comparación con el HD (no sé si se notará de forma relevante la resolución mayor)
|
|
||||
|
||||
Aquaris 5: mas rendimiento y mayor autonomía de batería.
Aquaris 5 HD: mayor resolución. Todos tienen pros y contras depende de lo que tu quieras pero en este caso yo prefiero el mio, aquaris 5 que el HD, aunque me gusta también el HD pero bastante bueno es el móvil por su precio. |
|
||||
|
||||
Bueno yo también estoy de acuerdo, me parece mejor para el teléfono algo menos de resolución que así mueve todo con mayor fluidez, pero me jode que a los dos días cueste 20€ menos, pero eso pasa con todo, baja y se te queda cara de tonto cuando lo has comprado hace poco por mas dinero.
Vamos a ver lo positivo, por el precio es buen teléfono y buena marca. Happyy Happyyy. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Al que no le guste. Ke se compre un Samsung y page 600 napos. Hay que informarse antes de comprar para luego no kejarse... No hay más. :cool:
|
||||
|
||||
El hd no tiene brújula ni giroscopio y es otra camara diferente. Los de bq ya han dicho varias veces que el 5 y 5hd solo comparten tamaño, el resto es diferente. Yo podia haberme comprado el 5hd y es el que tenia en mente pero valoro la brújula y para mis sobrinos el giroscopio(en juegos para peques es muy útil). La cámara la uso 2,veces al año asi que me da lo mismo cual sea mientras tenga al menos 2 mpx, juego bastante y este va mejor que el 5hd, en bateria tengo entendido que tiene mas duración el hd porque está mas optimizado, el hd tiene mejor sonido y el resto creo que están a la par... De todos modos son 20€ la diferencia, en mi caso no estoy contento por ahorrarme 20€ ya que son modelos diferentes pero si estuviera en tu caso tampoco estaria descontento por el uso que le doy
Última edición por darkheavy22 Día 28/12/13 a las 18:05:52. |
|
||||
|
||||
Así es, esas junto con un tamaño menor de la batería son las principales diferencias entre el 5 y el 5HD, por lo que por que compararlos? En realidad son distintas prestaciones / características, sobre casi la misma plataforma.
|
||||
|
||||
No tenéis por que sentiros mal.
Me parece una locura que alguien sea capaz de cambiar el 5 por el hd o el 5.7. El bq 5 le da 1000 vueltas en fluidez y rendimiento en juegos al hd y 2000 vueltas al 5,7. Puede parecer una paradoja....pero el 5 normal es el mas potente de los 3 y el 5.7 el mas flojo en rendimiento con diferencia. Deberíais estar contentos de poseer el 5 ya que a mi juicio es mucho mejor móvil que los otros 2. |
|
||||
|
||||
Al menos lo podrían haber denominado de otra forma
|
|
||||
|
||||
No tenéis por que sentiros mal.
Me parece una locura que alguien sea capaz de cambiar el 5 por el hd o el 5.7. El bq 5 le da 1000 vueltas en fluidez y rendimiento en juegos al hd y 2000 vueltas al 5,7. Puede parecer una paradoja....pero el 5 normal es el mas potente de los 3 y el 5.7 el mas flojo en rendimiento con diferencia. Deberíais estar contentos de poseer el 5 ya que a mi juicio es mucho mejor móvil que los otros 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando para mi mujer el 5.7 o el 5, ella no juega, lo que más le gusta es el tema de cámara, facebook y app de fotos, para eso vale con el 5 o mejor el 5.7, ella quiere el note 2 pero se sale de presupuesto claramente
|
|
||||
|
||||
por como evolucionan los moviles, lo que hay y lo que va a venir yo iria por el 5,7 ya que si queria un note 2 en tamaño y prestaciones es lo que mas se parece y hazme caso que 2 gb de ram, 13 mpx y dolby se notan.
si por lo contrario quiere uno un poco mas pequeño tira por el 5 hd, tener mas resolucion lo va a agradecer a la hora de leer cosas en facebok y ver fotos en el movil. personalmente iria por el 5,7. cojas el movil que cojas ponle snap camera hdr, eso te va a mejorar un poco la camara. Última edición por darkheavy22 Día 29/12/13 a las 02:21:58. |
|
||||
|
||||
por como evolucionan los moviles, lo que hay y lo que va a venir yo iria por el 5,7 ya que si queria un note 2 en tamaño y prestaciones es lo que mas se parece y hazme caso que 2 gb de ram, 13 mpx y dolby se notan.
si por lo contrario quiere uno un poco mas pequeño tira por el 5 hd, tener mas resolucion lo va a agradecer a la hora de leer cosas en facebok y ver fotos en el movil. personalmente iria por el 5,7. cojas el movil que cojas ponle snap camera hdr, eso te va a mejorar un poco la camara. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5 normal (200€) desde hace más de un mes y acabo de comprar otro A5 normal(180€) para mi hijo. También creo que es el que mejor funciona de toda la gama.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre... la batería del 5HD no está nada mal... Entiendo que cada uno defienda su modelo... pero de eso a decir que el HD es una mierda... en fin.... ahí va una muestra.
|
|
||||
|
||||
Pues está mañana me decidí y encargue el 5.7 lo he pedido en la página de bq urgente, 24-48 horas, espero que este para el viernes con esto de las fiestas, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
En cuestión de consumo de batería y consumo de pantalla, el BQ Aquaris 5 que tengo nunca me ha dejado tirado:
Lo enciendo por la mañana, trasteo algo, voy a un bar y concecto la Wifi, miro cosas por el navegador, miro correos varios, utilizo WhatsApp, entro en Google Play e instalo aplicaciones o actualizaciones, desinstalo las que no me convencen, abro widget de meteorología, miro fotos en la galería, edito algunas, hago fotos, tengo 8 pantallas de inicio repletas de iconos y widget, vuelvo a casa y trasteo algo más, etc...y ya de noche cuando lo dejo jamás hasta ahora la batería me ha bajado del 53 % con el brillo siempre al 100% mientras he estado haciendo todo eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|