bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
MUY CABREADO CON BQ o ME TOMARON EL PELO

O sea...me gasto 200 € en comprarme hace mes y medio el maravilloso BQ Aquaris 5 y después de pasar ¡mes y medio! se ha quedado desfasado con una nueva versión HD...Tengo la poderosa impresión de que en BQ me han tomado el pelo como al tonto del pueblo ¿Alguien más tiene la misma sensación...? Y a partir de aquí qué...a joderse y aguantarse???
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Tio mira el HD es una P... MIERDA! sabes porque? pantalla hd= mas consumo y encima tiene 100magamperios menos de bateria, y el 5.7 mas de lo mismo fullhd se queda corto con 1.5ghz actualmente el mas potente en juegos etc es el aquaris 5 NORMAL yo prefiero que saquen HD y FULLHD asin me viene un pardillo a vacilar y lo dejo por los suelos con la pantalla qhd y el rendimiento, calidad, duracion bateria que ofrece.

saludos
Viejo 28/12/13, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
 Cita: Originalmente Escrito por udayef Ver Mensaje
O sea...me gasto 200 € en comprarme hace mes y medio el maravilloso BQ Aquaris 5 y después de pasar ¡mes y medio! se ha quedado desfasado con una nueva versión HD...Tengo la poderosa impresión de que en BQ me han tomado el pelo como al tonto del pueblo ¿Alguien más tiene la misma sensación...? Y a partir de aquí qué...a joderse y aguantarse???
yo tambien pense lo mismo que tu pero luego recapacitas , o lo piensas bien y como te ha dicho aqui mi amigo el nuestro es el mejor de los bq en rendimiento ahora mismo, yo casi llegue al punto de ir a comprar el aquaris 5.7 y vender mi aquaris 5 como han acabado haciendo muchos otros pero vi una review de los juegos y te das cuenta que lo que te dicen aqui es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menos mal

Pues menos mal...porque me cogí un rebote impresionante que aún no se me ha quitado del todo. Por ahí vienen a decir que el Aquaris 5 ya es una mierda en comparación con el HD (no sé si se notará de forma relevante la resolución mayor)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Aquaris 5: mas rendimiento y mayor autonomía de batería.
Aquaris 5 HD: mayor resolución.
Todos tienen pros y contras depende de lo que tu quieras pero en este caso yo prefiero el mio, aquaris 5 que el HD, aunque me gusta también el HD pero bastante bueno es el móvil por su precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
Bueno yo también estoy de acuerdo, me parece mejor para el teléfono algo menos de resolución que así mueve todo con mayor fluidez, pero me jode que a los dos días cueste 20€ menos, pero eso pasa con todo, baja y se te queda cara de tonto cuando lo has comprado hace poco por mas dinero.
Vamos a ver lo positivo, por el precio es buen teléfono y buena marca. Happyy Happyyy.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Al que no le guste. Ke se compre un Samsung y page 600 napos. Hay que informarse antes de comprar para luego no kejarse... No hay más. :cool:
Viejo 28/12/13, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

El hd no tiene brújula ni giroscopio y es otra camara diferente. Los de bq ya han dicho varias veces que el 5 y 5hd solo comparten tamaño, el resto es diferente. Yo podia haberme comprado el 5hd y es el que tenia en mente pero valoro la brújula y para mis sobrinos el giroscopio(en juegos para peques es muy útil). La cámara la uso 2,veces al año asi que me da lo mismo cual sea mientras tenga al menos 2 mpx, juego bastante y este va mejor que el 5hd, en bateria tengo entendido que tiene mas duración el hd porque está mas optimizado, el hd tiene mejor sonido y el resto creo que están a la par... De todos modos son 20€ la diferencia, en mi caso no estoy contento por ahorrarme 20€ ya que son modelos diferentes pero si estuviera en tu caso tampoco estaria descontento por el uso que le doy

Última edición por darkheavy22 Día 28/12/13 a las 18:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Ramaenforos Ramaenforos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: POCCO M4 Pro 5G
Tu operador: Otra
Así es, esas junto con un tamaño menor de la batería son las principales diferencias entre el 5 y el 5HD, por lo que por que compararlos? En realidad son distintas prestaciones / características, sobre casi la misma plataforma.
Viejo 28/12/13, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No tenéis por que sentiros mal.

Me parece una locura que alguien sea capaz de cambiar el 5 por el hd o el 5.7.

El bq 5 le da 1000 vueltas en fluidez y rendimiento en juegos al hd y 2000 vueltas al 5,7.

Puede parecer una paradoja....pero el 5 normal es el mas potente de los 3 y el 5.7 el mas flojo en rendimiento con diferencia.

Deberíais estar contentos de poseer el 5 ya que a mi juicio es mucho mejor móvil que los otros 2.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al menos lo podrían haber denominado de otra forma
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No tenéis por que sentiros mal.

Me parece una locura que alguien sea capaz de cambiar el 5 por el hd o el 5.7.

El bq 5 le da 1000 vueltas en fluidez y rendimiento en juegos al hd y 2000 vueltas al 5,7.

Puede parecer una paradoja....pero el 5 normal es el mas potente de los 3 y el 5.7 el mas flojo en rendimiento con diferencia.

Deberíais estar contentos de poseer el 5 ya que a mi juicio es mucho mejor móvil que los otros 2.
Menos mal que es el dia de los inocentes que sino...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
djnan djnan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: orange gova
Hola, estoy mirando para mi mujer el 5.7 o el 5, ella no juega, lo que más le gusta es el tema de cámara, facebook y app de fotos, para eso vale con el 5 o mejor el 5.7, ella quiere el note 2 pero se sale de presupuesto claramente
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

por como evolucionan los moviles, lo que hay y lo que va a venir yo iria por el 5,7 ya que si queria un note 2 en tamaño y prestaciones es lo que mas se parece y hazme caso que 2 gb de ram, 13 mpx y dolby se notan.
si por lo contrario quiere uno un poco mas pequeño tira por el 5 hd, tener mas resolucion lo va a agradecer a la hora de leer cosas en facebok y ver fotos en el movil.

personalmente iria por el 5,7.

cojas el movil que cojas ponle snap camera hdr, eso te va a mejorar un poco la camara.

Última edición por darkheavy22 Día 29/12/13 a las 02:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 02:01:09
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Menos mal que es el dia de los inocentes que sino...
Jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
por como evolucionan los moviles, lo que hay y lo que va a venir yo iria por el 5,7 ya que si queria un note 2 en tamaño y prestaciones es lo que mas se parece y hazme caso que 2 gb de ram, 13 mpx y dolby se notan.
si por lo contrario quiere uno un poco mas pequeño tira por el 5 hd, tener mas resolucion lo va a agradecer a la hora de leer cosas en facebok y ver fotos en el movil.

personalmente iria por el 5,7.

cojas el movil que cojas ponle snap camera hdr, eso te va a mejorar un poco la camara.
Muchas gracias, sí fuese para mi cogería el 5 pero para ella creo que le gustara más el 5.7
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el 5 normal (200€) desde hace más de un mes y acabo de comprar otro A5 normal(180€) para mi hijo. También creo que es el que mejor funciona de toda la gama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre... la batería del 5HD no está nada mal... Entiendo que cada uno defienda su modelo... pero de eso a decir que el HD es una mierda... en fin.... ahí va una muestra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-26-18-03-36.jpg (54.9 KB, 450 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues está mañana me decidí y encargue el 5.7 lo he pedido en la página de bq urgente, 24-48 horas, espero que este para el viernes con esto de las fiestas, a ver que tal va
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuestión de consumo de batería y consumo de pantalla, el BQ Aquaris 5 que tengo nunca me ha dejado tirado:
Lo enciendo por la mañana, trasteo algo, voy a un bar y concecto la Wifi, miro cosas por el navegador, miro correos varios, utilizo WhatsApp, entro en Google Play e instalo aplicaciones o actualizaciones, desinstalo las que no me convencen, abro widget de meteorología, miro fotos en la galería, edito algunas, hago fotos, tengo 8 pantallas de inicio repletas de iconos y widget, vuelvo a casa y trasteo algo más, etc...y ya de noche cuando lo dejo jamás hasta ahora la batería me ha bajado del 53 % con el brillo siempre al 100% mientras he estado haciendo todo eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 06:02:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /