|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hagais caso a los Benchmark
Hola compis, sois muchos los que estáis obsesionados con la puntuación de los resultados de los Benchmark.
La mejor puntuación, es la que le dais vosotros en el manejo de la rom, yo ayer tenia rom Darkrom v2 4.3 de mi compi David y de resultado me daba sobre los 36 mil casi 37, hoy tras poner la rom KitKat del mismo compi, lo máximo que me da 35.626 y decir que ni comparación a ayer, mucho mas fluida y rápida mucho más rápida. Por eso digo, que no hagáis caso a esos programas, son pura estimación, nada al 100% verídicos. Saludos!
|
||||
|
||||
Son diferentes variantes que pueden determinar el resultado.
- Programas abiertos - Temperatura de la CPU (baja el rendimiento a mucha temperatura) - Version del BenchMark - Otras variantes que son un misterio. En lo personal no hago caso a los benchmark, me fijo mas el la fluides del GUI y los juegos, aunque puede dar una expectativa de lo que tenemos. Una vez cuando cambie el note por botones malos curiosamente el primero me daba siempre arriba de 35000 que es lo normal pero el segundo que tenia exactamente la misma version de Firmware y en el mismo estado nuevo, solo Antutu instalado. Me daba SIEMPRE en todos lo escenarios menos de 31000, lo encontré bastante raro ya que por normal estaría siempre arriba de 34000 en una situación normal. Después lo volvi a cambiar por lo mismo el botón del medio malo y nada todo bien siempre me dio arriba de 34000 o 35000. Entonces ese note estaba medio maldito porque nunca me dio mas de 31000 y en diferentes escenarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|