|
||
|
||||
|
||||
actualización 14.2.A.1.136
Buenas compis:
tengo una duda a ver si alguien me puede iluminar; me he hecho con el Z1 de Vodafone (C9603), no esta rooted aun, no he hecho nada, tengo la versión 14.2.A.0.290 veo que ya salio la nueva versión (la de este hilo 14.2.A.1.136), pero no me salta la actualización (ni por OTA ni por PCC) me gustaría instalarle la .136 siguiendo las instrucciones que indican en dicho hilo; PERO, hay un código que me inquieta y no sé si afectará o no, en el build.pro (lei que hay que buscar alli) dice: 1276-8203 R1B Y cuando entro al menu oculto hay varios: Phone Soft Version => es distinto ETS Soft Version => es distinto Customizion Version => este es igual al del build.pro Y en la propia caja por ultimo dice otro distinto. Al final, si flasheo esta ultimo versión (la del hilo) afectan esos codigos? debo respetar y buscar la ROM adecuada? hare un brick al móvil? (bueno he liedo tambien lo del IMEI... q ya no se qué pasa con esto) Gracias por su ayuda en esto.. SCesarin |
|
|
||||
|
||||
Ese numero, el SI Number (1276-8203) ya no importa, al actualizar con Flashtool ya no dependes de notificaciones...ya podrás actualizar (o hacer downgrade) cuando quieras...solo es cuestion de que aprendas a usarlo.
Cada país, cada operadora telefónica tiene un numero diferente. Para lo unico que sirve que conserves ese numero es para que descargues el firmware oficial del .290...aunque no es necesario pues de ser necesario acudir al servicio técnico puedes flashear algún respaldo que alguien mas haya hecho de ese firmware en especial, el numero solo es necesario si no hiciste o descargaste el .ftf por lo que puedes evitar perder tiempo. Mi recomendación es que solo busques o hagas un respaldo de tu firmware de Vodafone. Para flashtool y el Z1 solo necesitas el firmware correcto...el SI o Customization Number no importa. Última edición por cachanilla86 Día 01/02/14 a las 12:35:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese numero, el SI Number (1276-8203) ya no importa, al actualizar con Flashtool ya no dependes de notificaciones...ya podrás actualizar (o hacer downgrade) cuando quieras...solo es cuestion de que aprendas a usarlo.
Cada país, cada operadora telefónica tiene un numero diferente. Para lo unico que sirve que conserves ese numero es para que descargues el firmware oficial del .290...aunque no es necesario pues de ser necesario acudir al servicio técnico puedes flashear algún respaldo que alguien mas haya hecho de ese firmware en especial, el numero solo es necesario si no hiciste o descargaste el .ftf por lo que puedes evitar perder tiempo. Mi recomendación es que solo busques o hagas un respaldo de tu firmware de Vodafone. Para flashtool y el Z1 solo necesitas el firmware correcto...el SI o Customization Number no importa. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguímos en el siguiente post el cual engloba todas las actualizaciones de nuestro teléfono.
Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697996
![]() |
||||||
|