|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root y android 4.3
Hola.
Aprovechando que es domingo he decidido actualizar a la 4.3 el note 2 via Kies. Todo bien. Pero el problema viene cuando al intentar rootearlo, me salta un aviso en el telefono de que se ha producido un intento no autorizado de acceso a una zona prohibida. ![]() Así que, ¿CÓMO SE HACE AHORA EL ROOT ![]() Gracias.
Última edición por haunfan Día 19/01/14 a las 17:02:51. |
|
|
||||
|
||||
Que gracioso.
Ya he seguido hasta los de XDA y nada de nada. El KNOX me sigue bloqueando. Incluso he intentado meterle por ODIM philz_touch_5.15.0-n7100.tar.md5 y nada de nada. ¿Alguna idea de verdad?
|
||||
|
||||
Y para que conste, los antiguos archivos para rotear el movil, una vez que estamos en la android 4.3, NO VALEN PARA NADA.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el creador del hilo no ha hecho referencia a Knox...
Un saludo ![]() Yo creo que si. Aunque un poco más tarde, verdad es.
|
||||
|
||||
Gracias por el hilo, pero es que, a mi, lo de la KNOK Warranty me la trae fresca. Si se pierde la garantía, ya la tengo perdida, desde que me van a reparar el cristal de la pantalla. Yo, la verdad, es que no entiendo que tengamos estos problemas para activar funciones en un aparato que es nuestro, no de Samsumg. Ahora me quedo sin poder usar el Titanium Backup porque a un notas en Seúl le dio por poner esta cosa. Ni que me hubiesen regalado ellos el aparatito. Mira que me encanta el Note 2, y el 3 por lo que he visto, pero estoy casi convencido de que me voy a ir a China a por mi próximo bichito. O bicharraco, más bien. Volviendo al tema, ¿hay algo, aunque suba el contador, para matar KNOK?
|
||||
|
||||
Gracias por el hilo, pero es que, a mi, lo de la KNOK Warranty me la trae fresca. Si se pierde la garantía, ya la tengo perdida, desde que me van a reparar el cristal de la pantalla.
Yo, la verdad, es que no entiendo que tengamos estos problemas para activar funciones en un aparato que es nuestro, no de Samsumg. Ahora me quedo sin poder usar el Titanium Backup porque a un notas en Seúl le dio por poner esta cosa. Ni que me hubiesen regalado ellos el aparatito. Mira que me encanta el Note 2, y el 3 por lo que he visto, pero estoy casi convencido de que me voy a ir a China a por mi próximo bichito. O bicharraco, más bien. Volviendo al tema, ¿hay algo, aunque suba el contador, para matar KNOK? ![]() Con el método del enlace debería funcionarte seguro Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que aun no he podido probar el KINGO, porque no me descarga eso desde esa página. Deben tener el servidor saturado porque no tira. Respecto a lo del bloqueo de reactivación activado, ¿qué es eso? Es la primera vez que lo oigo, y reconozco mi ignorancia. ![]()
|
||||
|
||||
Tengo que decir que aun no he podido probar el KINGO, porque no me descarga eso desde esa página. Deben tener el servidor saturado porque no tira.
Respecto a lo del bloqueo de reactivación activado, ¿qué es eso? Es la primera vez que lo oigo, y reconozco mi ignorancia. ![]() ![]() En los hilos de flasheo siempre indican que hay que desactivar ese bloqueo Un saludo |
|
||||
|
||||
Ni siquiera me sale esa opción en la pantalla.
No existe en mi movil.
|
||||
|
||||
http://www.panoramio.com/photo_explo...c&user=2244829
Siento poner la captura así, es que no se incrustarla aquí.
|
||||
|
||||
yo con este método sin ningún problema y contador a 0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762006 |
|
||||
|
||||
philz_touch_6.07.9-n7100.tar.md5 http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/n7100 Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay que meter un recovery más actual, ese como indicas ya no vale para 4.3, es este al menos:
philz_touch_6.07.9-n7100.tar.md5 http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/n7100 Saludos. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|