|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que Nadie brinda información
Buen Día
Saben estuve 2 años con un galaxy note 2 versdion LTE, un excelente terminal, pero veia y veia videos del Lenovo y cada vez me gustaba mas Siempre creí que en México no funcionaria pues se decía que las bandas no eran compatibles, a un año de su salida al mercado .. y por una oportunidad se me da comprarlo y vender mi Note 2 ahora apenas con 2 semanas me siento un poco desilusionado y no tanto por el Móvil si no porque aqui no hay quien pueda brindar un poco de ayuda tengo 1 post donde pregunte si alguien sabe si el Icono de Wifi puede dejar de parpadear cuando no tiene conexión, ya que esa información no viene en el manual. fue visto por mas de 60 personas y ninguno fue capaz de contestar... SI SE PUEDE es asi ... O NO SE PUEDE caso cerrado. tengo muchas dudas al respecto del equipo y ya no se si las puedan resolver aquí pues no siento que seamos esa comunidad que brindemos camaradería algunos tienen casi el año con el terminal y pues creo deben saber mas que uno... si hay algun voluntario que me pueda ayudar a contestar 1.- las fotos en galeria sincronizadas de grupos sociales como facebook consumen megas propios ??? 2.- el icono del wifi se puede quitar sin tener que apagar el wifi para cuando llege a mi casa me conecte en automatico? 3.- el icono del limpiador siempre esta arriba de 60% que estoy haciendo mal para dejarlo en 40%?? 4.- la radio hay alguna manera de poner altavoz una vez conectado los auriculares como antena? 5.- hay manera de activar LTE en este modelo K900? y pues algunas otras que ire preguntando en su momento conforme vaya teniendo mas dudas... gracias espero alguien me pueda ayudar por cierto si alguien es de mexico vendo un K900 en buenas condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si no te responden es porque no lo saben. Yo por ejemplo no te de contestar a tus preguntas. Y aparte somos muy pocos aqui. Con el tema de la radio. Yo tambien quiero averiguarlo pero no se. Se podria cambiar la aplicacion de radio fm por la de defecto de android y probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues luego te postearemos diciendo..ni idea , no sabemos...
1-las fotos... no termino de entenderlo. "ni idea" 2-quieres quitar el icono manteniendo el wifi conectado? "ni idea" 3-pues yo le paso el limpiador de energia y luego el limpiador del widget... sino chavalote reinicias el phone y a volar! yo suelo tenerlo de 32 a 40... y ya si tengo cosillas pues 50 o 58... 4-ni idea. 5-ni idea. tendrás más dudas? no piensas venderlo? y que la gente no te responda a tus posts... posiblemente o no entendamos tu pregunta o es algo que no podemos responderte. |
|
|
||||
|
||||
|
1 si, te consumen, pero poco.
2 yo conteste preguntando lo mismo y tsmbien cree un tema nuevo en el apartado de costumizacion y widgets 3 el limpiador a mi tampoco me baja de 40 alguna rars vez si pero vamos es lo que necesita el movil para funcionar, no te preocupes por eso, mientras no te llegue al 95% no vas a tener problemas, y no creo que llegues nunca 4 la radio nunca la he probado 5 creo que este movil no tiene lte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||