|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.1.2 JB oficial?
He oido que samsung lanzo hace tiempo la rom 4.1.2 oficial para los ace 2 libres y al conectarlo al kies me salta una actualizacion y supongo que sera ese..
Pues mi duda es que si realmente es necesaria esa actualizacion y si merece la pena, consumo velocidad y RAM?? |
|
|
||||
|
||||
He oido que samsung lanzo hace tiempo la rom 4.1.2 oficial para los ace 2 libres y al conectarlo al kies me salta una actualizacion y supongo que sera ese..
Pues mi duda es que si realmente es necesaria esa actualizacion y si merece la pena, consumo velocidad y RAM?? ![]() Mi recomendación es que si el teléfono te va bien, no actualices. Samsung no ha realizado un buen trabajo con esta actualización y hay muchos problemas de enganches y sobretodo al reproducir y grabar vídeo, obligando a resetear en muchas ocasiones. Además, si das el paso y te arrepientes es muy difícil volver a atrás. Yo me he visto obligado a instalar una custom rom la CM 10.2, cosa que no hubiera deseado hacer nunca. Espero que te sea útil. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen por ahí JB merece la pena pero no la versión española. Sigue el tutorial que hay por ahí para conseguir jb a tope.
|
||||
|
||||
Gracias a todoos creo que me quedare en gb
|
|
||||
|
||||
A mi GB me iba bien pero tenia el problema de que se me llenaba la SD interna de 1Gb con la morralla del Whatsapp, la cache del Maps, los thumbnails de la Galeria etc... por mucho que tuviese una SD de 8gb insertada.
Ahora con SimplyRom 2.1 sobre JB Ruso el movil ha ganado un monton. Fluidez, funcionalidades, diria incluso que mas estabilidad. Supongo que el tener 624Mb de RAM y las optimizaciones y limpias que lleva el SimplyRom habran tenido que ver. No me arrepiento en absoluto! |
|
||||
|
||||
A mi GB me iba bien pero tenia el problema de que se me llenaba la SD interna de 1Gb con la morralla del Whatsapp, la cache del Maps, los thumbnails de la Galeria etc... por mucho que tuviese una SD de 8gb insertada.
Ahora con SimplyRom 2.1 sobre JB Ruso el movil ha ganado un monton. Fluidez, funcionalidades, diria incluso que mas estabilidad. Supongo que el tener 624Mb de RAM y las optimizaciones y limpias que lleva el SimplyRom habran tenido que ver. No me arrepiento en absoluto! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|