Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 06:03:15
Array

[xs_avatar]
Fullcat Fullcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I9100
Tu operador: Movistar
Post Ayuda con bateria S2

Hola , bueno mi problema es que antes la bateria no me duraba ni 5 hs , bueno la cosa es que compre una bateria que al final no era original y bueno me duraba lo mismo, al final me compre una bateria que al parecer si era original. La bateria al fin me duraba como tenia que ser . Pero pasaron 2 dias y el telefono se calento demasiado , despues de ese dia me empezo a durar unas 10 u 11 hs . Ya hize de todo, cambie rom, kernel, limpie puerto micro usb, calibre bateria, factory reset , meti roms en limpio con los 4 archivos con odin . Pero esto me sigue funcionando igual. Lo mas raro es que fue de un dia para otro. Bueno espero que me puedan ayudar por favor.Ya me fije y la nueva bateria no esta hinchada
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
dependiendo del uso que le des es cuanto dura la batería, esta pregunta está hecha por varios usuarios, toma tu tiempo y busca algún hilo relacionado con esto, ya que los demás no se molestaran en responder por ser algo repetitivo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi uso es normal. No juego . Sólo música o whatsapp con wifi. O aveces ni eso. Pero en 1 h de pantalla desde que lo desconecto al 100 en unas 5 hs ya esta al 50
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Un par de cosas:
Cuelga alguna captura de pantalla de la gráfica de la batería, para ver que servicios y/o aplicaciones están consumiendo.
Otra cosa que puedes hacer es instalarte el BetterBatteryStats, para saber a ciencia cierta que es lo que te está drenando la batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Puff eso es mucha tela , revisa que cuentas tienes activadas y no usas , gps encendido , bluethoo o wifi sin usarlo ,si el cargador es original , son muchas cosas que puede influir , cuando instalas la lph si formateas el usb para que sea limpia limpia, si has cargado la bateria a tope y la retiras 5 minutos para que haga un reset el telefono sin corriente alguna ,si has notado cambios bruscos en un reinicio de estar al 50% y bajar a 14% o a 30% , tambien instalar una apk que mire si tu terminal deja algo abierto que consuma mucho , o por otros motivos en apagado no entra en deep sleep , que tu conexion no entre nunca en modo idle,
Tu bateria aguanta una descarga por debajo de 10% o se apaga solo?

Si no tienes datos contratados ponlo en 2g solo , en fin revisar que ajuste te dejas que te drena la bateria , otra cosa es que hay gente que lleva varias baterias y van cambiando, yo he notado en el de un amigo que esto descontrola mucho el terminal , lo suyo para intentar corregir estos fallos es hacerlo con una bateria y a ser posible comprobada en otro terminal que no sea problema de la bateria en principio

Última edición por jaret Día 14/01/14 a las 14:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jaret, yo he seguido al pie de la letra tu tutorial en otro foro . Y he hecho los wipes, retire la batería cuando estaba en 100 y cuando reinicio la batería sigue igual. Antes me pasaba pero limpie el puerto usb y se soluciono. Bajaré el betterbatery stats Aver que dice. Muchas gracias. Uso un cargador de §3.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
cyntiacolucci cyntiacolucci no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One S
HOLa tengo un htc one S, mi padre me lo confisco el dia 23 de diciembre y me lo devolvio el dia 6 de enero pero desde entonces solo recibo llamadas y no puedo realizarlas. que puedo hacer? el problema no es de la tarjeta sim porq he probao a poner otra sim en el movil y tmpoco van las llamadas pero en otro tel si. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fullcat Ver Mensaje
Jaret, yo he seguido al pie de la letra tu tutorial en otro foro . Y he hecho los wipes, retire la batería cuando estaba en 100 y cuando reinicio la batería sigue igual. Antes me pasaba pero limpie el puerto usb y se soluciono. Bajaré el betterbatery stats Aver que dice. Muchas gracias. Uso un cargador de §3.
pues puede que el fallo este en el cargador , el del s3 es con un cable usb de quita y pon , y el del s2 es especial para asi decirlo lleva un puente en la conexion micro para que el movil lo detecte como conector ac no usb y meta la carga a 650map con el del s3 podrias estar recibiendo 450 si encima el cable usb no es el original ,, otra cosa si haces el tuto y tu bateria no se carga devidamente con su cargador oficial o tu bateria esta en mal estado de poco sirbe lo que hicistes si despues no te centras en lo mas basico
Viejo 14/01/14, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cyntiacolucci Ver Mensaje
HOLa tengo un htc one S, mi padre me lo confisco el dia 23 de diciembre y me lo devolvio el dia 6 de enero pero desde entonces solo recibo llamadas y no puedo realizarlas. que puedo hacer? el problema no es de la tarjeta sim porq he probao a poner otra sim en el movil y tmpoco van las llamadas pero en otro tel si. que puedo hacer?
esta seccion es del samsung galaxy s2 , ve al apartado de tu terminal y formula alli la pregunta ,
Viejo 15/01/14, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Probaré buscando un cargador original. En este momento tengo a mano el cargador de un galaxy ace. Será lo mismo o mejor compro el del §2?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fullcat Ver Mensaje
Ok. Probaré buscando un cargador original. En este momento tengo a mano el cargador de un galaxy ace. Será lo mismo o mejor compro el del §2?
No se como es el del ace, pero recuerda que el del s2 es 5v 0,7A se que el del scl si es igual porque tengo uno , que sea cable entero no usb desmontable

Viejo 15/01/14, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si. Es ese que es de cable entero. De 5v 0,7A. Y ya lo he cargado unas veces con ese me da el mismo resultado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cargalo exclusivamente con ese no intercambies cargadores , instala el batery calibrador Nema , y calibras la bateria con ese cargador , prueva unos dias a ver si mejora y revisa si tienes una apli consumiendo mas de lo normal , si ves que no mejora vuelve a meter las rom de 4 archivos , es por descartar problema de software , y a lo mas remoto si sigue sin cargar bien cambiar el modulo usb , no es la primera vez que se estropea sin motivos aparentes
Viejo 15/01/14, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Justamente anoche meti devuelta el lph y formatiando todo. Voy a intentar lo que tu dices, cualquier cosa lo pongo aqui. Muchas gracias .
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno. Lamentablemente esto sigue exactamente igual. Creo que tendré que cambiar el modulo usb
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
hola yo tengo otro problema con la bateria original del s2, y es que por la noche con el frio se descarga y eso nunca me paso , ahora estoy en el pueblo y por la noche hace bastante frío aqui y si apago el móvil teniendo 50% de carga por la mañana esta al 13% e icluso menos al 8 %, ,supuestamente las baterías de litio soportan bien el frio y ademas al principio jamas me paso esto con la bateria....sera que esta mal la bateria? os pregunto porque no se si comprar otra bateria o no..
he visto esta en pc componentes

http://www.pccomponentes.com/movil/a...alaxy_s2_i9100

y otra mas barata

http://www.pccomponentes.com/movil/a...alaxy_s2_i9100

gracias de antemano

PD: se me olvidaba que cuando se calienta el móvil la bateria a veces sube y me marca otra vez el porcentaje con el que lo apage.

Última edición por Astur36 Día 18/01/14 a las 13:54:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe si esta mal mi bateria del s2......se vacía y supongo que sera por el frio
en todo caso no debería no???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
davidosi75 davidosi75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola:

Has comprobado si tienes buena cobertura cuanto te ocurre?

El movil cuando no coge bien cobertura se calienta mucho y tira un monton de procesador,ademas no te lo marca en la estadistica de la bateria.

A mi me paso a raiz de cambiar el modulo de carga usb que se fasticio y al no ser el mismo modelo
afectaba a la cobertura y en ciertas zonas me ocurria lo que tu comentas.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi se me vacia la bateria y no es por cobertura o por que se caliente porque por la noche apago el movil, a lo mejor lo apago al 100% de bateria y por la mañana lo enciendo y me marca 60 o 50 por ahi o menos ...y luego lo raro es que no se si es por el calor que de repente me sube la bateria y me marca casi con la cantidad con la que apage el movil por la noche.
voy intentar dejar morir la bateria y luego cargarlo al 100% porque otra cosa que se me olvido mencionar esto me pasa desde que lo tengo actualizado al 4.2.1..

Última edición por Astur36 Día 20/01/14 a las 17:29:32.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
a mi se me vacia la bateria y no es por cobertura o por que se caliente porque por la noche apago el movil, a lo mejor lo apago al 100% de bateria y por la mañana lo enciendo y me marca 60 o 50 por ahi o menos ...y luego lo raro es que no se si es por el calor que de repente me sube la bateria y me marca casi con la cantidad con la que apage el movil por la noche.
voy intentar dejar morir la bateria y luego cargarlo al 100% porque otra cosa que se me olvido mencionar esto me pasa desde que lo tengo actualizado al 4.2.1..
haz un calibrado de la bateria y si no te va , o vuelves a instalar la rom en limpio o le pones otra, a todos no le sientan bien las custom y si es una con faltas de drivers peor aun

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /