|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , bueno mi problema es que antes la bateria no me duraba ni 5 hs , bueno la cosa es que compre una bateria que al final no era original y bueno me duraba lo mismo, al final me compre una bateria que al parecer si era original. La bateria al fin me duraba como tenia que ser . Pero pasaron 2 dias y el telefono se calento demasiado , despues de ese dia me empezo a durar unas 10 u 11 hs . Ya hize de todo, cambie rom, kernel, limpie puerto micro usb, calibre bateria, factory reset , meti roms en limpio con los 4 archivos con odin . Pero esto me sigue funcionando igual. Lo mas raro es que fue de un dia para otro. Bueno espero que me puedan ayudar por favor.Ya me fije y la nueva bateria no esta hinchada
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo del uso que le des es cuanto dura la batería, esta pregunta está hecha por varios usuarios, toma tu tiempo y busca algún hilo relacionado con esto, ya que los demás no se molestaran en responder por ser algo repetitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso es normal. No juego . Sólo música o whatsapp con wifi. O aveces ni eso. Pero en 1 h de pantalla desde que lo desconecto al 100 en unas 5 hs ya esta al 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
Cuelga alguna captura de pantalla de la gráfica de la batería, para ver que servicios y/o aplicaciones están consumiendo. Otra cosa que puedes hacer es instalarte el BetterBatteryStats, para saber a ciencia cierta que es lo que te está drenando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff eso es mucha tela , revisa que cuentas tienes activadas y no usas , gps encendido , bluethoo o wifi sin usarlo ,si el cargador es original , son muchas cosas que puede influir , cuando instalas la lph si formateas el usb para que sea limpia limpia, si has cargado la bateria a tope y la retiras 5 minutos para que haga un reset el telefono sin corriente alguna ,si has notado cambios bruscos en un reinicio de estar al 50% y bajar a 14% o a 30% , tambien instalar una apk que mire si tu terminal deja algo abierto que consuma mucho , o por otros motivos en apagado no entra en deep sleep , que tu conexion no entre nunca en modo idle,
Tu bateria aguanta una descarga por debajo de 10% o se apaga solo? Si no tienes datos contratados ponlo en 2g solo , en fin revisar que ajuste te dejas que te drena la bateria , otra cosa es que hay gente que lleva varias baterias y van cambiando, yo he notado en el de un amigo que esto descontrola mucho el terminal , lo suyo para intentar corregir estos fallos es hacerlo con una bateria y a ser posible comprobada en otro terminal que no sea problema de la bateria en principio
Última edición por jaret Día 14/01/14 a las 14:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaret, yo he seguido al pie de la letra tu tutorial en otro foro . Y he hecho los wipes, retire la batería cuando estaba en 100 y cuando reinicio la batería sigue igual. Antes me pasaba pero limpie el puerto usb y se soluciono. Bajaré el betterbatery stats Aver que dice. Muchas gracias. Uso un cargador de §3.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLa tengo un htc one S, mi padre me lo confisco el dia 23 de diciembre y me lo devolvio el dia 6 de enero pero desde entonces solo recibo llamadas y no puedo realizarlas. que puedo hacer? el problema no es de la tarjeta sim porq he probao a poner otra sim en el movil y tmpoco van las llamadas pero en otro tel si. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaret, yo he seguido al pie de la letra tu tutorial en otro foro . Y he hecho los wipes, retire la batería cuando estaba en 100 y cuando reinicio la batería sigue igual. Antes me pasaba pero limpie el puerto usb y se soluciono. Bajaré el betterbatery stats Aver que dice. Muchas gracias. Uso un cargador de §3.
![]()
|
||||
|
||||
|
HOLa tengo un htc one S, mi padre me lo confisco el dia 23 de diciembre y me lo devolvio el dia 6 de enero pero desde entonces solo recibo llamadas y no puedo realizarlas. que puedo hacer? el problema no es de la tarjeta sim porq he probao a poner otra sim en el movil y tmpoco van las llamadas pero en otro tel si. que puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Probaré buscando un cargador original. En este momento tengo a mano el cargador de un galaxy ace. Será lo mismo o mejor compro el del §2?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si. Es ese que es de cable entero. De 5v 0,7A. Y ya lo he cargado unas veces con ese me da el mismo resultado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo exclusivamente con ese no intercambies cargadores , instala el batery calibrador Nema , y calibras la bateria con ese cargador , prueva unos dias a ver si mejora y revisa si tienes una apli consumiendo mas de lo normal , si ves que no mejora vuelve a meter las rom de 4 archivos , es por descartar problema de software , y a lo mas remoto si sigue sin cargar bien cambiar el modulo usb , no es la primera vez que se estropea sin motivos aparentes
|
||||
|
||||
|
Ok. Justamente anoche meti devuelta el lph y formatiando todo. Voy a intentar lo que tu dices, cualquier cosa lo pongo aqui. Muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lamentablemente esto sigue exactamente igual. Creo que tendré que cambiar el modulo usb
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo otro problema con la bateria original del s2, y es que por la noche con el frio se descarga y eso nunca me paso , ahora estoy en el pueblo y por la noche hace bastante frío aqui y si apago el móvil teniendo 50% de carga por la mañana esta al 13% e icluso menos al 8 %, ,supuestamente las baterías de litio soportan bien el frio y ademas al principio jamas me paso esto con la bateria....sera que esta mal la bateria? os pregunto porque no se si comprar otra bateria o no..
he visto esta en pc componentes http://www.pccomponentes.com/movil/a...alaxy_s2_i9100 y otra mas barata http://www.pccomponentes.com/movil/a...alaxy_s2_i9100 gracias de antemano PD: se me olvidaba que cuando se calienta el móvil la bateria a veces sube y me marca otra vez el porcentaje con el que lo apage. Última edición por Astur36 Día 18/01/14 a las 13:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta mal mi bateria del s2......se vacía y supongo que sera por el frio
en todo caso no debería no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Has comprobado si tienes buena cobertura cuanto te ocurre? El movil cuando no coge bien cobertura se calienta mucho y tira un monton de procesador,ademas no te lo marca en la estadistica de la bateria. A mi me paso a raiz de cambiar el modulo de carga usb que se fasticio y al no ser el mismo modelo afectaba a la cobertura y en ciertas zonas me ocurria lo que tu comentas. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me vacia la bateria y no es por cobertura o por que se caliente porque por la noche apago el movil, a lo mejor lo apago al 100% de bateria y por la mañana lo enciendo y me marca 60 o 50 por ahi o menos ...y luego lo raro es que no se si es por el calor que de repente me sube la bateria y me marca casi con la cantidad con la que apage el movil por la noche.
voy intentar dejar morir la bateria y luego cargarlo al 100% porque otra cosa que se me olvido mencionar esto me pasa desde que lo tengo actualizado al 4.2.1.. Última edición por Astur36 Día 20/01/14 a las 17:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me vacia la bateria y no es por cobertura o por que se caliente porque por la noche apago el movil, a lo mejor lo apago al 100% de bateria y por la mañana lo enciendo y me marca 60 o 50 por ahi o menos ...y luego lo raro es que no se si es por el calor que de repente me sube la bateria y me marca casi con la cantidad con la que apage el movil por la noche.
voy intentar dejar morir la bateria y luego cargarlo al 100% porque otra cosa que se me olvido mencionar esto me pasa desde que lo tengo actualizado al 4.2.1.. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||