|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: S2 blanco GT-9105-P con accesorios por pantalla más grande Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung Galaxy * Modelo: S2 plus I9105P * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: 3 meses. * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Mensajería 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28 de Octubre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio por movil con pantalla más grande, impoluto como el mío, escaso uso, factura y libre. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio S2 impoluto, sin uso, a estrenar prácticamente, 8 gb de color blanco, en su caja con todos sus accesorios, libre de fábrica, factura. Incluyo además: Protector de pantalla puesto, funda de carbono roja a estrenar, tapa trasera metálica a estrenar, Car Dock original Samsung en su caja (valorado en 40 euros). Lo cambio por móvil con pantalla más grande, en perfecto estado, escaso uso, factura y libre. Según el terminal ofertado puedo poner algo de pasta. En principio me interesan tipo S3, S4, Ascend P6, Note 2, iPhone 5 NO busco Nokias, Nexus, ni WP, ni móviles chinos o réplicas. Para posible venta 219 € con los gastos de envío incluidos por mensajería 24 horas. User con menos votos envía primero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 23/01/14 a las 09:25:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|