Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
Display de i9500 rota

Hola amigos, un saludo e todos, tengo un Samsung i9500 con la pantalla rota.

Agradeceré enormemente a quien pueda responder mi interrogante

¿Como puedo saber si al cambiarle la pantalla por una nueva funcionara?

El caso es que en mi país (El Salvador) me cobran USD $225.00 por reemplazar la pantalla completa (LCD, Touch y Cristal), pero no valdría la pena hacerlo si al final resulte que mi cel no funciona por otra razón.

Al conectar el cargador se escucha el sonido de "cargando" , enciende el LED rojo y cambia a verde después de unas horas. Si lo conecto a mi pc con el cable USB lo reconoce como un dispositivo multimedia y puedo explorar mis fotos, música etc. Al sacar la batería, volverla a ponerla y presionar el botón ON/OFF se enciende el LED azul, hace una pequeña vibración y si en ese momento presiono el boton de subir/bajar volumen se escucha un sonido pero después de eso nada.

Espero que si alguno me puede ayudar, tenga la amabilidad de responderme. Estaré en espera de sus respuestas

De paso felices fiestas a todos, les deseo un 2014 lleno de salud, éxitos y alegrías.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mmmm llevalo con un técnico y que te haga el diagnóstico completo, asimismo el presupuesto.

$225usd ya es casi la mitad del móvil. Mmm la verdad yo mejor me compraba otro, hay buenos móviles a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/13, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
grac
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mmm la verdad yo mejor me compraba otro, hay buenos móviles a ese precio.
Gracias confar, tenes toda la razon amigo. Pero es un regalo y realmente quisiera repararlo, intentare llevarlo donde un técnico como dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/13, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bakunoe Ver Mensaje
Pero es un regalo y realmente quisiera repararlo
Si tienes todos esos síntomas es que no tendrás problemas cambiando la pantalla, de lo contrario el PC no te lo hubiera detectado y haber navegado por las carpetas.
De todos modos no está demás que te lo diagnostiquen, pero si te animas el conjunto se lo puedes cambiar vos mismo, compras el repuesto y tienes muchos videos en YouTube de como se hace, no es una papa pero tampoco es la mar de complicado, en un par de horas lo habrás hecho y tendrás de nuevo funcionando el móvil, te digo esto porque me pasó lo mismo con un S3 y hoy goza de buena salud y lo usa mi esposa.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/12/13, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
Gracias lobomarino, tendré en cuenta tu consejo. Me voy a educar bien en youtube y veré si lo reparo yo mismo, después del diagnostico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/14, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
Thumbs up Resuelto

Hola mis estimados he resuelto mi duda, sin necesidad de pagar por un diagnostico. Por suerte para mi el telefono al caerse tenia configurado al conectarse a mi pc por USB, el modo almacenamiento masivo, de modo que podía tener acceso a los archivos. Presione al boton ON/OFF+menu y luego verifique donde se guardan los screenshoots y efectivamente ahi estaban las capturas de pantalla. Después le conecte un mouse con un cable OTG y pude desbloquearlo jeje hice varias capturas y pude ver la pantalla de inicio con la fecha, hora, notificaciones, etc. Así que solo estoy esperando encontrar alguien que me venda la pantalla mas barata.

Saludos comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 13:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /