![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: De nuevo en venta Xiaomi Red Rice de la Conjunta Vol. 2 Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Red Rice * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 dias solo para comprobarlo Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Red Rice de la Conjunta Vol. 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880 Por supuesto el autentico, version para Europa/España WCDMA 900/2100mhz con el plastico de proteccion de pantalla original, cargador y cable original, con 2 fundas carcasa en negro, 1 funda de TPU comprada aparte de aspecto original + 2 protectores de pantalla, 1 bateria extra original y cargador USB especifico para la bateria extra. Puedo enviar fotos. Lo vendo porque no me acostumbro al MIUI, pero funciona perfecto, le he puesto la ROM oficial estable MIUI v4.0 con root y una decena de utilidades recomendadadas en MIUI.es Preferiria venderlo a alguien que ya tenga otro o/y esté acostumbrado a manejar este tipo de moviles y la instalacion de Rooms. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lopio9 Día 20/01/14 a las 19:38:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me escriben sobre los gastos de envío, no estan incluidos en el precio, pero como no lo he puesto, puedo compartirlos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios. Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo. No se permiten fotos de internet
![]() ![]() |
|
Interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pese a no ponerlo aqui le mande un mensaje al momento, el vendra luego a comentarlo, pero en un principio esta reservado, me lo quedo yo, hemos quedado en hablar cuando tenga un rato el compi
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
IMAG0821.jpg IMAG0822.jpg IMAG0824.jpg IMAG0825.jpg IMAG0826.jpg IMAG0828.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya me diras algo supongo, yo lo quiero y te deje el privado y el mensaje aquí en el post, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso mismo, que por el momento esta reservado para el amigo figuramolon ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerdo que cada uno es libre de vender a quien quiera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si falla algún comprador potencial... me interesa bastante este Red Rice.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anulada la reserva
El móvil esta de nuevo en venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedó!!!!
Privado !!!!! Última edición por pakillo1983 Día 20/01/14 a las 20:08:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No recibí contestación al mensaje privado. No estoy de acuerdo con saltarse el orden de reservas, pero bueno, el vendedor vende a quien quiera.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|