![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Les funciona Root Explorer con KitKat
Estimados.
Tengo un problema con Root Explorer, en principio sin root no podia mover nada dentro de la MicroSD pero si podia instalar desde ahi. Ahora con root y todo puedo mover pero las aplicaciones (APKs) no se reconocen correctamente por lo que no puedo instalar nada desde la MicroSD. Inclusive se me cae el Root Explorer, tengo la version 3.1.6 que es la ultima. Alguien mas le pasa o les va bien.? Salu2 Última edición por W32DarK Día 21/01/14 a las 16:02:08 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ayer probé a mover datos con el root Explorer, desde descargas a obb, y me lo hizo sin ningún problema. Tengo la versión 3.1.5 de root Explorer, y android 4.4.2 de Polonia. Lo que sí me di cuenta, es que no me guarda la partida del juego que móvi los datos, tampoco soy root.
|
|
ya encontre el problema, esta mal direccionada la tarjeta Externa lo raro es que si la leia con mnt/media_rw/ExtSdCard pero al querer instalar ina APK desde la SD no se podia (error en analisis de paquete) en cambio la redirecione a mnt/ExtSdCard y ningun problema funciona como siempre.
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Efectivamente también estaba usando el root browser que es rebueno pero me acostumbre al GUI de root Explorer. Ya está arreglado gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|