|
||
|
||||
|
||||
LG G2 colapsa red wifi
Buenas, mis padres hace un mes aproximadamente se compraron un LG G2 cada uno, y desde que ellos conectaron el mobil a la red wifi de mi casa, la red va a pedales...
En mi red puede haber lo siguiente conectado: - 4 portatiles - 1 Samsung SmartTV - 1 PS3 - 2 LG G2 - 2 smartphones que no son LG G2(bq) la cuestión es que antes de que tuvieran el LG G2, había los mismos dispositivos conectados sin ningun problema, y si desconectamos sus smartphones, la red va perfectamente... ¿Alguien sabe a que se debe? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi casa se colapsa cuando cualquier dispositivo intenta sincronizarse con la nube, ipad, iPhone, lg g2, note 2. No sólo me pasa con el de lg. Tengo un adsl de 5 mb.
De todas formas revisa esos moviles por si hay alguna aplicación "rara".
|
||||
|
||||
lo raro es que son los mobiles de mis padres, que lo utilizan para whatsapp, alguna vez facebook y poco mas... mi adsl es de 30mb, y no entiendo como un par de smartphones lo colapsan, y mas si solo se utilizan para whatsapp...
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que revises el consumo de wifi de los Móviles.
Si te vas a Ajustes / redes / datos moviles / en opciones habilita "mostrar uso del wifi" y te aparecerá una nueva pestaña de wifi, si le das te muestra todo el consumo de wifi en un periodo de tiempo, normalmente el último mes. De este modo, no tendrás duda podrá ver el consumo del wifi de cada móvil, durante cada día. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a ver si hay alguno que consume mucho... pero lo dudo, teniendo en cuenta que no tienen ninguna app rara...
Bueno, yo lo miro y digo algo, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia el canal del router....quizas de conflicto por rso
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cuando se sincroniza las fotos y vídeos desde la aplicación Fotos ya que a mi me pasa lo mismo. Vete a la configuración de la aplicación y comprueba si tienes la sincronización automática activada.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba esto cuando subia(con sincronización automática) las fotos o videos a google+ o dropbox, dado que te consume casi toda la velocidad de subida y todos sabemos que es muy baja. Desde que lo desactive no me ha vuelto a pasar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, pero esque si fuese la sincronizacion automatica, solo iria lenta la red cuando algun movil estuviera sincronizando, ¿no?
Por cierto, el LG G2 que colapsa la red solo es uno (el de mi padre), y curiosamente es quien ha instalado menos apps... he comprobado el consumo de wifi, y todo parece normal... Última edición por serra19 Día 20/01/14 a las 23:15:28. |
|
||||
|
||||
Es algo raro porque yo tengo 10 mb y tengo conectado
1 smart tv Imagenio que se coge 3mb 1 lg g2 1 note 2 1 s3 1 s2 1 pc Y funciona todo bastante bien de echo puedo ver imagenio en dos moviles en la tele y funcionar con el pc y no se atasca |
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso, hace un tiempo mi madre tenia un HTC Wildfire s y pasaba lo mismo, y miré con wireshark y vi que ese movil estaba todo el rato enviando broadcasts, uno detras de otro, lo que me imagino que colapsaba la red. Pero ahora lo he mirado con wireshark otra vez, y el movil que colapsa la red no envia ningun broadcast en ningun momento... :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|