|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda existencial con nuevo Xperia Z Ultra
Hola a todos!! visito este subforo porque mi madre se ha comprado un xperia z ultra y como no me lo ha pasado a mi para que se lo ponga bien a punto..
Yo en samsung y con el note 3 no tengo problema porque me lo conozco bien pero en sony estoy bastante perdido por eso necesito vuestra ayuda. Quiero rootearlo y meterle un recovery para poder instalar una buena rom y queria saber la mejor manera de hacerlo, he visto que hay tutoriales y eso pero quiero saber el mejor metodo y el mas actual, que deberia hacer primero? necesito mucho vuestra ayuda.. El telefono lo actualice cuando lo abrimo a la 4.3 mi numero de modelo es C6833 Numero de compilacion 14.2.A.0.290 banda base AAAAANAZQ-y numeros (jeje) A ver si podeis echarme un cable pa dejarlo bien niquelao, os lo agradeceria mucho!! muchas gracias desde ya!!
|
||||
|
||||
Hola a todos!! visito este subforo porque mi madre se ha comprado un xperia z ultra y como no me lo ha pasado a mi para que se lo ponga bien a punto..
Yo en samsung y con el note 3 no tengo problema porque me lo conozco bien pero en sony estoy bastante perdido por eso necesito vuestra ayuda. Quiero rootearlo y meterle un recovery para poder instalar una buena rom y queria saber la mejor manera de hacerlo, he visto que hay tutoriales y eso pero quiero saber el mejor metodo y el mas actual, que deberia hacer primero? necesito mucho vuestra ayuda.. El telefono lo actualice cuando lo abrimo a la 4.3 mi numero de modelo es C6833 Numero de compilacion 14.2.A.0.290 banda base AAAAANAZQ-y numeros (jeje) A ver si podeis echarme un cable pa dejarlo bien niquelao, os lo agradeceria mucho!! muchas gracias desde ya!! ![]() En cualquier caso, lo primero que debes hacer es mirar si tiene el bootloader bloqueado o no. Si el teléfono es de alguna operadora y lo tiene con la personalización de la operadora, yo simplemente lo flashearía para ponerle una stock original de Sony (que es lo que yo hice) y ya, no le haría nada más. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo con executator... no veo la necesidad de rootear un movil con altisimas prestaciones y mas para una madre. Mi primo tiene este pedazo movil y no le cambiaria nada de nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaka20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto no es un samsung... Te vas a complicar para arruinarle el mobil metiendo cianogenmod ??? Si asi lo prefieres ... Tienes literatura funcionando en xda developers
Saludos Edito: mis dos anteriores eran samsung... A este no le meto ni la google play edition pq da menos cobertura y baja 8000 en antutu... Última edición por reigbord Día 19/01/14 a las 19:54:23. |
|
||||
|
||||
Yo tambien se lo dejaria tal como está.. pero queria rotearlo para cambiarle los dpi que para la vista de mi madre es muy pequeña la letra y los dpi en general de las aplicaciones.. ponerlo mas grande y al meterle una rom que sea negro el menu y el teclado y no blanco que no nos gusta.. por eso queria rotear y meterle una rom..
como puedo saber si tengo el botloader bloqueado? lo hemos sacado por compañia de yoigo. Muchisimas gracias por vuestras respuestas!! son de gran ayuda
|
||||
|
||||
no necesitras desbloquear ... alguien de este foro uso este metodo ( yo no... yo lo desbloquee pero pierdes garantia...)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602878 |
|
||||
|
||||
Lo de los dpi no merece la pena complicarse tanto, para poner la letra más grande vete a Ajustes - Pantalla - Tamaño de fuente - Extragrande, verás lo bien que la ve.
Para el teclado negro te bajas Go Contacts y Go SMS, le pones un tema negro y listo. Para ver el bootloader marca en el teclado *#*#7378423#*#*, luego Service info - Configuration y en la última linea te dice si puedes desbloquearlo. |
|
||||
|
||||
Lo de los dpi no merece la pena complicarse tanto, para poner la letra más grande vete a Ajustes - Pantalla - Tamaño de fuente - Extragrande, verás lo bien que la ve.
Para el teclado negro te bajas Go Contacts y Go SMS, le pones un tema negro y listo. Para ver el bootloader marca en el teclado *#*#7378423#*#*, luego Service info - Configuration y en la última linea te dice si puedes desbloquearlo. ![]() He marcado el codigo ese que me dices y pone yes, o sea que es desbloqueable no?
|
||||
|
||||
Vale gracias! he estado mirando el enlace que me habeis pasado y me he descargado los archivos pero parece un poco complicado no? no hay un metodo mas sencillo y a ser posible en español?? jijij es q el traductor d google me deja con dudas. . y hay bastante follon ahi de archivos y versiones.. no quiero q se me escape nada..
por cierto como se entra en modo recovery y download en esta bestia parda? para instalar roms stock se usa el programa flash tool no? de donde me bajo los drivers para el pc? con flash tool ya los lleva o tengo que bajar algun programa oficial tipo Kies de samsung? perdon por tantas preguntas pero toy muy perdido con este telefono.. seguro que de aqui salgo hecho un experto! ![]() Gracias cracks
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 20/01/14 a las 04:53:08. |
|
||||
|
||||
Tienes varios tutoriales en los foros del Z o el Z1, lee un poco y lo harás sin problemas.
Para ROM originales el FlashTool, al instalarlo se instalan los drivers. |
|
||||
|
||||
||||||
|