|
||
|
||||
|
||||
s4 se reinicia
Bueno pues eso no llevo ni un mes con el teléfono y se reinicia solo!!! Parece que solo lo hace por las noches durante el dia no he notado nada de momento. .. alguien sabe algo? Esta de serie jajajaja contador a 0 sin cambio de rom n8 nah de nah.
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Puede ser como lo miro? Porque... pensando solo se me reinicia cuando oo desconecto del cargador. .. durante el dia no... solo después de una carga. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me empezó a hacer eso luego de calibrar la batería, hice un factory y no lo ha vuelto a suceder
|
||||
|
||||
A mi me pasó anoche por primera vez después de varios meses (me despertó el tono de Samsung), así que no le he dado más importancia (por ahora), ya que ni tengo la batería defectuosa, ni problemas de durabilidad ni de calibración de las misma... Me mide muy bien y me dura bastante en el día... Si a ti te pasa muy a menudo, mira todo eso que dicen de la batería
|
|
||||
|
||||
Ya tiene 6 meses y se calibra dejando descargar hasta que se apague el móvil, luego cargas hasta 100% desconectas 5 minutos y recolectado de nuevo hasta 100% y ya estará calibrada