|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Art y xposed, Se sabe si ya es compatible? ,Que sabemos?
Hola compañeros,
se sabe si se puede poner xposed teniendo ART? si no se puede poner todavía ... se sabe si están haciendo avances para que sean compatibles? Que se sabe? Salu2
![]() Última edición por geo26 Día 14/12/13 a las 20:12:18. |
|
|
||||
|
||||
Edito: nada no me hagais caso
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 14/12/13 a las 19:34:01. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo todo de stock tan sólo he hecho root lo del cataclysm no se lo que es , soy novatillo 😊 entonces se puede poner ya xposed o no
Por cierto que apk es gravity? para qué sirve?
|
||||
|
||||
aqui estan las preguntas frecuentes
http://forum.xda-developers.com/show...23&postcount=2 mira la tercera |
|
||||
|
||||
aqui estan las preguntas frecuentes
http://forum.xda-developers.com/show...23&postcount=2 mira la tercera ![]() Lo que no se si están en ello o han hecho algún avance ;) a eso me refiero. Es lo unico que le falta a ART para que sea perfecto. Yo lo necesito para greenify que para mi esta apli es indispensable, de momento tiro con el greenify free porque como no puedo poner xposed... Porque una aplicación parecida al greenify no habrá no? Salu2
|
||||
|
||||
Ok entiendo que todavía nada de nada y que cuando salga algo ya dirán
Lo que no se si están en ello o han hecho algún avance ;) a eso me refiero. Es lo unico que le falta a ART para que sea perfecto. Yo lo necesito para greenify que para mi esta apli es indispensable, de momento tiro con el greenify free porque como no puedo poner xposed... Porque una aplicación parecida al greenify no habrá no? Salu2 ![]() supongo que lo anunciaran. aunque dudo que lo hagan antes de que ART venga por defecto. el autor dice que aun tienen muy poco documentacion sobre el. greenify no funciona en ART? |
|
||||
|
||||
Greenify no se sabe si funciona en ART, por que como para funcionar depende de Xposed...
|
||||
|
||||
A mí me va, en ART.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces el compañero del primer post no tiene excusa puede usar ART sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
Greenify sin las características experimentales tiene la misma utilidad que una piedra...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con las características experimentales puedo hibernar 25 apps, sin ellas 2 o 3... Para eso ni lo hago ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya lo utilizo en art pero claro lo interesante es las características experimentales.
Otra cosa, con la versión free de greenify no salen todas las aplis a mi por ejemplo la de google plus no me sale pero veo que al compañero si le sale, salen más aplis con la de pago pero sin las características experimentales?
![]() |
||||||
|