|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bluebird combina Android y Windows en un mismo teléfono
Bluebird combina Android y Windows en un mismo teléfono ![]() Leemos en Engadget.com La inagotable biblioteca de aplicaciones de Android unida a la facilidad de uso de Windows Phone. Parece más la fantasía de un usuario frustrado que un producto comercial, pero una compañía surcoreana llamada Bluebird se ha propuesto materializar esta idea con su BM180, un teléfono rugerizado que aún ambos sistemas operativos en un mismo móvil. Presenta una pega importante, sin embargo: el Windows incluido no es la versión Phone al uso, sino Windows Embedded 8 Handheld. Para los menos duchos, Windows Embedded 8 Handheld es uno de los múltiples sistemas operativos ofrecidos por Microsoft de forma alternativa a Windows 8, algunos de los cuales son totalmente desconocidos por el consumidor medio. Está básicamente orientado a terminales de punto de venta y dispositivos de carácter industrial que requieran una interfaz sencilla; no es compatible con las aplicaciones disponibles para Windows Phone, pero dado que comparte su núcleo con él, el proceso de adaptación del software es rápido y sencillo, ahorrando trabajo a los programadores de las compañías interesadas en este tipo de aparatos. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a usar un Windows de sobremesa podían haber puesto una capa de emulación Android como hacemos ya muchos en tabletas Windows Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo... No es Windows phone.( pero un móvil con. Procesador amr o x86 seria raro en cualquiera de los dos ecosistemas, pienso que x86 terminara fraguando en android pero todavia le queda mucho, a sabiendas de que ahí algún intel por ahí...)
Última edición por Unai.antioo Día 20/01/14 a las 11:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! me parece una buena apuesta, para que más usuarios Android prueben el sistema Windows Phone o a la inversa. Además, siendo un smartphone resistente a un tamaño considerable, en mi opinión gana mucho. También cabe decir que en cuanto a la coraza, se parece a la del tanque Motorola Defy.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me pareceria buena idea pero si fuese WP. Yo estoy encantado con el sistema de Windows es muy fluido.
|
||||
|
||||
|
Me encanta! me parece una buena apuesta, para que más usuarios Android prueben el sistema Windows Phone o a la inversa. Además, siendo un smartphone resistente a un tamaño considerable, en mi opinión gana mucho. También cabe decir que en cuanto a la coraza, se parece a la del tanque Motorola Defy.
![]() y si, es lo primero que pensé, un moto defy grande |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tiene MS de que sus sistemas, sobre todos los nuevos no sean compatibles entre sí. Si lo fueran, mas de 80% de sus problemas estaría resuelto.
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante, y también lo fuera su compra si a ese SO se le hicieran más apps, pero lo dudo al ser tan desconocido, por más fácil que sea portarlas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|