Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
el_pueblo el_pueblo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: leeco le max 2 x820
Tu operador: Otra
problema con microfono

hola chic@ tengo un problema con mi lumia 920, resulta que un buen dia llamado a mi mujer no me oía, ( en parte lo entiendo ) creía que sera culpa de la linea pero cual a sido mi sorpresa que no me oye nadie, bueno si me oyen pero cuando pongo el manos libre , e echo comprobación del micrófono y si funciona ya que los comando de voz los acepta,tambien e restaurado hard a fabrica , e flacheado de nuevo, e vuelto a gdr3 ya que tenia el black , y todo sigue igual.
alguin tiene alguna idea o me tocara llevarlo al sat.

joder y edso que solo tiene 20 dias.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
que raro es si, a ver si alguien sabe algo o te toca enviarlo al SAT . mala suerte la tuya, aunque es normal que algun movil salga defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Exactamente igual que tu estoy yo.. llevaba tiempo que me lo comentaban mis padres, y se lo achacaba a la cobertura porque a veces si me escuchaban bien, pero persistia, varias llamadas seguidas y nada, cambié a mi htc sensación y ya me escuchaban perfecto, así que de camino al SAT, aunque aun no lo he mandado..pero he de llamar a ver como se tramita la garantía de uno libre, ya que en pccomponentes me han indicado que debo contactar con ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 21:32:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /