|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco una rom sencilla
hola buenas cordial saludo, pues eso buscaba una rom sencilla, sin tantas cosas, lo basico y bueno lo q si es q sea muy ligera en consumo de ram y de bateria. cual me aconsejais, soy un poco novato y bueno he probado la darkrom y aunq esta muy bien lo q veo es q tiene muchas cosas q en si no llegare a usar. x cierto una rom de kitkar. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado la kingdroid pero lo bueno es que tiene instalador aroma en el que elijes que quieres instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kosh x contestar. lo siento pero soy un poco novato, como va lo de aroma una vez instalada la rom x recovery hay alguna aplicacion para decidir q instalar y q no o como va. muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes todos hemos sido novatos, yo de hecho me carge un galaxy s1 por no leer suficiente, menos mal que me lo cambiaron.
Cuando tu entras a instalar la rom via recovery se carga un menu tactil donde elijes que quieres y que no quieres instalar es en la misma instalacion de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A genial los me la bajaré y q tal va el consumo de batería?. Pero ya con la información q me has dado más q suficiente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jackway sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscarla, muchas gracias x tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x las respuestas, las estoy bajando todas y probando. es lo q decia busco una rom sencilla, sin tantos efectos y cosas, mas q todo busco la rom para un consumo menor de la bateria y de la ram y q venga sin las aplicaciones chorras de samsung y demas. muchas gracias de verdad, soy un poco novato en esto y sois de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento puse la xnote y de momento muy bien una rom q personalizas a tu gusto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo, discrepo, luego existo. No picar se.
Saludos Última edición por joancargo Día 06/02/14 a las 19:53:39. |