|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM stock de bq aquaris 5
Hola, me preguntaba si alguien me podria dar la rom stock de bq flasheable desde el recovery cwm, esque no he hecho buckup i si quiero llevarla al sat pues quiero tener la rom stock para flashear en qualquier momento,
|
|
|
||||
|
||||
para? no puedes descargar la del hard reset? nadie te pasará una rom propia con sus imeis la verdad, yo no lo haría
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html si vas a la opción de descargas tienes la ultima versión por hardreset para instalar y la aplicación para hacerla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale gracias pero solo queria saber si era posible
|
|
||||
|
||||
i como se instalan los drivers del bq 5? los que te vienen on drivers i utilidades
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si algun pro en el bq 5 sse anima ha hacer un tuto como dios manda de omo hacer un hard reset con instalacion de drivers inccluido seria lo mejor porque el video de bq a parte de ser 4.5 no son los mismos procedimientos para los drivers i el video no ayuda asi que un tuto seria de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
![]() si algun pro en el bq 5 sse anima ha hacer un tuto como dios manda de omo hacer un hard reset con instalacion de drivers inccluido seria lo mejor porque el video de bq a parte de ser 4.5 no son los mismos procedimientos para los drivers i el video no ayuda asi que un tuto seria de gran ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
probar con estos drivers y flash tools: https://mega.co.nz/#!W5AAxYLL!VjzlMg...VJc9b2C9MVtRkY
instalar los drivers e iniciar el flash tools como en el tutorial del 4.5 i si teneis windows 8 no podres instalar los drivers porque te dirá que la versión de windows no la soporta, para solucionar eso lo mas fácil es entrar dentro de la carpeta descargada,en la carpeta de DRIVERS dar click derecho en el archivo por lotes INSTALL, dariais a EDITAR y se abrira un bloc de notas, buscais esto: for /f %%i in ('ver^|find "5.0."') do echo Win NT && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "5.1."') do echo Win XP && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "5.2."') do echo Win 2003 && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.0."') do echo Win Vista && set osrecognized=1 for /f %%i in ('ver^|find "6.1."') do echo Win 7 && set osrecognized=1 y justo debajo de esas lineas añadis esto: for /f %%i in ('ver^|find "6.2."') do echo Win 8 && set osrecognized=1 guardais el bloc de notas y ya podreiss instalar el archivo por lotes INSTALL sin ningun problema, os saldra un mensaje de advertencia en rojo unas 5 veces creo, pues dais siempre a aceptar y ya podras usar el flash tools sin problema ninguno. y si no te reconociese el movil, cambias de puerto USB y listo Última edición por felipeubi Día 10/09/13 a las 10:44:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si algun pro en el bq 5 sse anima ha hacer un tuto como dios manda de omo hacer un hard reset con instalacion de drivers inccluido seria lo mejor porque el video de bq a parte de ser 4.5 no son los mismos procedimientos para los drivers i el video no ayuda asi que un tuto seria de gran ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
mira hard reset no he hecho en mi vida vengo de la desire i siempre he flasheado las roms a mi bola i los drivers me la..... bueno que nunca lo habia hecho, qual es la encriprion key?
|
|
||||
|
||||
Consulta sobre root
Hola soy nuevo en el foro por lo que aprovecho para saludar a todos.
Mi problema es que he rooteado mi BQ Aquaris 5 HD, pero al reiniciar en modo Recovery no me da la opción de Install zip from sdcard, sino que me sale "apply update from sdcard", ¿Que es lo que he hecho mal?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Mi problema es que he rooteado mi BQ Aquaris 5 HD, pero al reiniciar en modo Recovery no me da la opción de Install zip from sdcard, sino que me sale "apply update from sdcard", ¿Que es lo que he hecho mal?. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema es que he rooteado mi BQ Aquaris 5 HD, pero al reiniciar en modo Recovery no me da la opción de Install zip from sdcard, sino que me sale "apply update from sdcard", ¿Que es lo que he hecho mal?. Gracias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|