|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo. Cambio Note 3 32g Negro liberado + Wireless Charging kit +s-view wireless +dock por iphone 5S Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: SAMSUNG * Modelo: Galaxy Note III * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 DIAS * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Entrega en Mano en Madrid * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: PENDIENTE RECIBIR ORANGE * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Exclusivamente Iphone 5S space grey, libre o de orange me da igual. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Note 3 esta impoluto ...ni una marca, incluiria sview cover wireless oficial de Samsung, Wireless charging kit (base de carga inalambrica y tapa trasera inalambrica) original de samsung, dock original de samsung para note 3 y aportaria 80 euros, la factura la tengo que recibir de orange, os la daria cuando me llegara, el knox es 01, me gusta ser sincero, ya podreis leer en el foro que no hay problema con la garantia, no tengo problema (al ser el trato en mano) en daros los datos personales que necesiteis, soy funcionario de las fuerzas de seguridad del estado y entiendo perfectamente la desconfianza y más hoy en dia, un saludo a todos. Tambien lo vendo por 380€ todo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por krlos34 Día 17/02/14 a las 16:21:09. |
|
||||
|
||||
Tengo un 5s gold de yoigo de 16gb por si te interesa
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775372
por si le puede interesar
|
||||
|
||||
Cambiado fuera del foro....muy a mi pesar....ya teniendolo apalabrado con un usuario va mi chica y paralelamente lo vendio a una compañera de trabajo, dejandome a mi de malqueda, lo siento por la gente a la que le ha afectado ....pero nos ha costado una gran pelotera.......CERRAR POR FAVOR.
|
|
||||
|
||||
con el movil apalabrado, con el mio ya vendido para poder pagarle parte del pago, con la transferencia a punto de hacer le pido factura o documentos del movil y me pone escusas y derrepente me dice que su novia lo ha vendido a una amiga y que se han peleado ... de chiste.
ojo , no es de fiar. ahora yo estoy sin movil gracias a este user. CUIDADO.
|
||||
|
||||
Krlos te he dado 24 horas como me pediste y no he echo caso a ninguna oferta. Y ahora me conecto y veo esto... Por lo menos me podias haber avisado por mp.
![]() Nada, que se le va a hacer ![]()
![]() |
||||||
|