|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G vs...
Que opinais, htcmaniacos?
Moto G vs Xperia SP Aquaris 5 HD vs Moto g Moto G vs Nexus 4 Moto G vs Galaxy core Yo lo tengo claro en todos los casos. Decidme vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g
Nexus 4 Aquaris |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP no lo conozco.
Devolví 2 BQ Aquaris 4.5 y otros 5 BQ Aquaris 5HD, por lo que mi experiencia con esta marca no ha sido muy agradable. Motorola moto G perfecto a la primera, a pesar de los botones y su "sonajero" (un mal aceptable). Mejor Nexus 4, pero prefiero Moto G (más barato que cuando se vendía el Nexus 4) Moto G con diferencia. Última edición por kasper_78 Día 06/02/14 a las 06:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos, el N4 es el único que le gana al moto g. Siempre y cuando la duración de batería no sea importante, ya que es el punto más flojo del N4 y el moto g lo lleva excelentemente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nexus 4 comprado en la ultima remesa y estoy mas que satisfecho con él, el Moto G apunta a que es un buen terminal pero esta por debajo al N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana en todos el Moto G excepto contra el Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
No te creas eh... Yo tb lo tuve y este la pantalla igual de bien,batería mucha más duración y radio fm q para mi es fundamental
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo veo mejor terminal al nexus 4 aunque son los detalles de la batería y la radio por lo que me decantaría por el moto g, la cámara no se como irá en el nexus aunque supongo que mejor que en el moto pero para el uso que le doy con esta me sobra, de rendimiento van más o menos igual aunque los 2 gb de ram marcan la diferencia a favor del nexus y por último la estética, el nexus me encanta sobre todo por detrás pero quizá sea menos funcional y la pantalla los he tenido uno al lado del otro y no se nota mucho la diferencia por eso mi veredicto final es que el nexus es mejor terminal aunque para el día a día me quedo con el moto g por la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia sp al ser Sony, lo deja fuera de discusión. Sony tiene una vergonzosa actitud hacia sus clientes
Última edición por Carle Día 06/02/14 a las 01:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo veo mejor terminal al nexus 4 aunque son los detalles de la batería y la radio por lo que me decantaría por el moto g, la cámara no se como irá en el nexus aunque supongo que mejor que en el moto pero para el uso que le doy con esta me sobra, de rendimiento van más o menos igual aunque los 2 gb de ram marcan la diferencia a favor del nexus y por último la estética, el nexus me encanta sobre todo por detrás pero quizá sea menos funcional y la pantalla los he tenido uno al lado del otro y no se nota mucho la diferencia por eso mi veredicto final es que el nexus es mejor terminal aunque para el día a día me quedo con el moto g por la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g sin duda!!! tuve el sp y lo cambie por moto g y el moto g le da mil vueltas en funcionamiento, pantalla, rapidez, estabilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
La sencilla razón de que el SP dual-core rinda igual o incluso algo más que MotoG quad-core es que utiliza un hardware bastante mejor. otra cosa es que lo sepan aprovechar mejor, tener que esperar a actualizaciones o instalar ROMS cocinadadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si ese potente hardware se actualiza a 4.4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||