|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Driver para usar como modem?
Hola,
como se puede utilizar la htc diamond como modem? Es decir, la conecto por usb y quiero que me la reconozca como modem Supongo que se necesitará algún driver concreto. ¿Alguno lo tenéis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es conectar el portátil u otro Pc a través de la Diamond, usa "Conexion Compartida"
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer a través de Vodafone te transmito lo que me dijo una comercial de Vodafone:
Las tarifa del plan de datos real mail (las que sirven para conectarte con el teléfono a internet) sólo valen para usarlas con el móvil, osea que si te conectas con el ordenador a través del movil con esos planes de datos estás infringiendo el contrato de Vodafone (otra cosa es que te puedan pillar, hasta ahí no llego). Para conectarte con el ordenador tienes que adquirir un modem USB y un plan de datos específico para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tarifa plana de movistar de 10 euro y si es lento e incluso le pregunte al comercial si valia para que mi portatil se conectara a internet y me comento que no me lo reconmedaria por lo lento que era, pues yo lo suelo usar con conexiones compartida eso si pones la conexiones compartidas le das a conectar espera que los iconos de conexion de gprs o 3g o a veces la H haga conexion y alli ya lo enchufo a portatil porque sino entra en accion el activesicn y no te deja conectar a internet. un saludo.
|
||||
|
||||
|
No lo voy a usar con Vodafone. Lo uso con Orange y no tengo coste (soy empleado).
Yo, con otros teléfonos, al conectarlo con el cable USB me reconocía directamente el teléfono como modem USB. Con la HTC no me pasa. Lo reconoce pero solo para el activesync o como unidad de datos. ¿Cómo es lo de las conexiones compartidas? En qué parte está eso? He estado mirando en la HTC y no lo encuentro por conexiones |
|
|
||||
|
||||
|
No lo voy a usar con Vodafone. Lo uso con Orange y no tengo coste (soy empleado).
Yo, con otros teléfonos, al conectarlo con el cable USB me reconocía directamente el teléfono como modem USB. Con la HTC no me pasa. Lo reconoce pero solo para el activesync o como unidad de datos. ¿Cómo es lo de las conexiones compartidas? En qué parte está eso? He estado mirando en la HTC y no lo encuentro por conexiones ![]() lo primero comentarte que tambien yo soy empleado de orange, asi que fijate que casualidad yo, me conecto con simyo ![]() veras, ahora mismo, estoy contestandote usando la diamond como modem de mi portatil lo unico que tienes que hacer es instaler en el portatil el active sync y conectas la diamond, cuando te preguntes la conecta NO como unidad de almacenamineto, sino como active sync tienes que pulsar en conexioon compartida en la diamond, pero esta opcion no esta en conexiones, sino directamente en programas al hacerlo, se de desconecta en el portatil del active sync y conecta directamente la conexion, esperas a que en la diamond tenga la cobertura lista y andando. de todas formnas comentarte, como ya sabras, que si tienes en tu linea de orange la tarifa naveghable, no vas a poder conectar, ya que esta tarifa solo admite la nevegacion desde el terminal, no siendo compatible com uso modem espero te haya sido de utilidad un saludo vierco |
|
|
||||
|
||||
|
llaco estoy interesado en ese driver modem, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay driver ninguno que lo que hay es un programa que se llama conexion compartida le das al programa le das a conectar y cuando veas que arriba el icono de conexion haya cogido covertura pues lo enchufa al portatil por usb y ya esta. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mirad este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7475
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|