![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El Z2 ya es oficial.
Es una buena mejora del Z1, ahora tengo que vender mi Z1 de 10 dias para tener el Z2. Tengo que tenerlo!
En mi opinión lo mas sobresaliente es: -Grabacion de video 4K -Pantalla de 5.2" IPS a 1080P -3gb de RAM -Snapdragon 801 -Bateria de 3200 mAh -Stereo speakers (bocinas/parlantes/altavoces) -Ya corre Android 4.4.2 Una vez mas (si, otra) lo mejor de Sony es aun mejor ![]() Última edición por cachanilla86 Día 24/02/14 a las 09:25:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo, acabo de estar más de un mes sin móvil, por la reparación de la pantalla que se me rompió. Me llega el móvil el viernes y me di cuenta el sábado que le falta la rejilla del altavoz inferior. El del SAT, que lo manda a la central, ya me ha dicho que no tiene que ver con él y tengo que volver a pagar los gastos de envío, después de haber pagado 326€ de la reparación
Le doy un 10 al móvil, pero un 0 al servicio técnico. Cualquiera puede tener un accidente, y en caso de que ocurra estás vendido... Quiero decir que me lo pensaré antes de volver a confiar en Sony |
|
||||
|
||||
Joder que cabrones,es problema de sony y te toca pagar a ti los gastos
|
|
||||
|
||||
No sólo eso, sino el pésimo funcionamiento de la atención al cliente y servicio técnico. Cuando se rompió llamé a Sony, y lo único que hicieron fue proporcionarme el teléfono del servicio técnico oficial (que no es Sony, ni repara únicamente Sony) más cercano. Una vez llega allí, me dicen que eso no lo pueden arreglar ellos, y esta vez sí, lo mandan a Sony en Madrid...
Volviendo al tema principal del hilo, no veo mejoras de peso para pasar de un Z1 al Z2. Tiene todo un poquito mejor, pero nada rompedor, incluso la cámara es la misma, a la que le han mejorado el procesado de las fotos, os suena? Cuando actualicen el Z1 al kitkat no beneficiaremos de la mejora. Lo único que es digno de destacar, en mi opinión, es la batería de 3500mah tiene que ser una pasada. EDITO: La batería es "sólo" de 3200mah, lo dicho un Z1 con esteroides. Mejor, pero no suficiente para hacer el cambio, al menos en mi opinión. Última edición por yanbee Día 24/02/14 a las 11:02:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora un LG G2 y estoy planteando cambiarlo por el Z1 o Z2, sobre todo por elegancia jeje. Lo que me hecha para atrás es que no sé qué tal graba los videos. El G2 tiene estabilizador óptico y se nota mucho, ¿sabéis si el Z1 o Z2 lo tiene también?.
|
|
||||
|
||||
Hasta que Sony no vuelva a poner SU hardware para el audio conmigo que no cuenten.
Si de verdad van a meter un par de altavoces estereo al menos ya es un paso en el sentido de que les preocupa algo el sonido, pero desde luego el problema lo tienen dentro del terminal, los DAC de los Sony Ericsson eran canela fina, no han vuelto a hacer un smartphone que sonara la mitad de bien que el ARC. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla desde luego promete y mucho. La verdad me esperaba un diseño más rompedor, viendo los renders que se han visto, pero bueno yo sí soy de los que va a cambiar del Z1 al Z2 y el que se quede en Z1 estará igual de contento seguro, porque tendrá para largo.
|
|
||||
|
||||
Aunque los han afinado mas, sigue estando un paso por detrás en marcos de pantalla y espacio inútil sin aprovechar
|
|
||||
|
||||
Buena mejora, sí señor. Samsung la va a cargar esta tarde me parece. Sony ha hecho bien en usar una IPS de una vez.
|
|
aqui esta
|
|
||||
|
||||
Pues ... me gusta ... (creo que el mío está ya de camino, ya os contaré)
|
|
||||
|
||||
Dinos dónde para ir esta tarde jajaja
|
|
||||
|
||||
Al final Sony se ha hecho respetar en éste mundo de Android,que puta pasada de teléfono por dios.Tengo el z1 y lo que han mejorado era lo que esperaba,en venta...3..2..1....,un saludo a los fieles que al final conseguirán lo que han estado esperando
|
|
||||
|
||||
jajajaja ... ojalá llegara esta tarde, pero me da que no, aunque me suele llegar antes de que se ponga a la venta oficialmente, pero en la página de Sony aún aparece como "Proximamente"
Cita:
Por cierto, en la página oficial de Sony ya están colgadas las características, etc: http://www.sonymobile.com/es/product...peria-z2/#tabs |
|
||||
|
||||
Lo de los altavoces es una pasada jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jajajaja ... paciencia xd ... (aunque yo estoy deseando pillarlo, la verdad)
|
|
||||
|
||||
Pues a mi este nuevo Z1 recauchutado me ha decepcionado, tendrian que haber sacado como ha hecho LG este Z2 como un Z1 Pro y dar un señor golpe en la mesa con un Z2 con un diseño de caerse la babita y alguna novedad especial, el hard me parece excelente, pero con el diseño con más de lo mismo me da a mi que la competencia le va a hacer pupita esta vez a Sony. Esto me recuerda a Intel cuando su filosofía era subir de mhz los micros y todos tan contentos. Tengo muy claro que mi próximo cacharrito no va a ser de Sony, me duele decirlo porque estaba convencido de lo contrario, pero perooo va a ser que no.
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»