|
||
|
||||
|
||||
La parte de atrás del note 3.
Igual soy yo y una manía mía pero la parte de atrás el plastiquete este que simula cuero.
Es super sucio. Yo no sudo por las manos y nunca me ha dado ningún móvil está sensación a grasoso lo limpio y al poco es pegajoso. Evidentemente no a lo bestia o soy muy delicado yo y lo noto pero la grasa de los dedos q todos tenemos por poco q sea yo lo noto. Soy yo? O alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo noto de hecho no se percibe como en otros terminales por que el plástico es opaco y no brilla como por ejemplo el LG G2
|
|
||||
|
||||
Nadie? Pues debe ser una paranoya mía.
|
|
||||
|
||||
Igual soy yo y una manía mía pero la parte de atrás el plastiquete este que simula cuero.
Es super sucio. Yo no sudo por las manos y nunca me ha dado ningún móvil está sensación a grasoso lo limpio y al poco es pegajoso. Evidentemente no a lo bestia o soy muy delicado yo y lo noto pero la grasa de los dedos q todos tenemos por poco q sea yo lo noto. Soy yo? O alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me parece el terminal con el mejor tacto que he tenido (junto con el iPhone 4, que me encantaba) e infinitamente mejor que mi antiguo Note 2. Me encanta el tacto y el agarre que tiene. Un acierto en mi opinión
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si el agarre es muy bueno da seguridad de q no te cae.
Pero es esa manía q me dio será la rugosidad .. A mi aparte de eso tb me parece genial el diseño y todo. |
|
||||
|
||||
Lo llevas sin funda?, yo le tengo puesta una tpu de gel por si las moscas, porque esos bordes plateados a la mínima caída se abollan que da gusto. Lo malo es que con la funda ya no parece tan finito ni ligero y se ve mucho más grande...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en negro y mi hermana desde ayer en blanco y ambos se sienten muy bien en la mano, da tanto gusto que ni ponerle un funda da ganas, al ser mas opaco debe ensuciarse menos.
|
|
||||
|
||||
Pues al leer lo que has puesto snachi me ha dado por tocarlo como con detenimiento y es cierto que da una sensación como de que tiene grasa. Pero creo que es un poco de paranoia porque no lo había apreciado hasta ahora.
|
||||
|
||||
El teléfono no se tiene que caer y prefiero disfrutarlo como Samsung lo diseñó. Si se cae, mala suerte, pero nunca se me caen los terminales, solo hay que ser cuidadoso. Lo tengo desde hace ya tres meses y está como el primer día Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo llevo sin funda ni protector de pantalla.
El teléfono no se tiene que caer y prefiero disfrutarlo como Samsung lo diseñó. Si se cae, mala suerte, pero nunca se me caen los terminales, solo hay que ser cuidadoso. Lo tengo desde hace ya tres meses y está como el primer día Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y al meterlo en los bolsillos de los vaqueros no se te araña?, yo suelo llevarlo en los bolsillos de los abrigos (entre otras cosas porque me resulta imposible de llevar en el pantalón) y me da terror que se arañe la pantalla con las cremalleras que tienen...
![]() No se qué llevarás tú en los bolsillos, ¿cremalleras? Como ya he dicho , solo hay que ser cuidadoso. Es como cuando alguien dice que se le ha arañado y lo suele llevar en el bolsillo con llaves o monedas, LOL Un saludo |
|
||||
|
||||
No suelo llevar este modelo en el bolsillo del pantalón. Lo llevo en una mochila, en el pantalón llevo un Lumia 920, sin funda ni nada y está perfecto también.
No se qué llevarás tú en los bolsillos, ¿cremalleras? Como ya he dicho , solo hay que ser cuidadoso. Es como cuando alguien dice que se le ha arañado y lo suele llevar en el bolsillo con llaves o monedas, LOL Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No, me refería a las cremalleras de los bolsillos de la chaqueta...Ya imaginaba yo que el Note no lo llevabas en los bolsillos de los pantalones, porque aunque digan por aquí que cabe perfectamente en el bolsillo del vaquero sin molestarte cuando te sientas o te agachas un poco, está claro que es prácticamente imposible. No es un móvil agradable de llevar si no lo haces en una mochila o en los bolsillos de los abrigos. Un saludo!!
![]() Aun así, me cabría perfectamente en los bolsillos Un saludo |
|
||||
|
||||
Dices que notas la parte trasera sucia? Pues francamente, yo es el móvil más limpio que he visto nunca. La parte trasera siempre está libre de huellas dactilares, y tiene un agarre fabuloso... de hecho el otro dia estaba apoyando el teléfono simplemente sobre dos dedos (el índice y el corazón) y me sorprendia a mi mismo pensando "joe qué buen agarre tiene este teléfono". Me soprende que alguien diga que la tapa trasera es sucia, cuando es una de las más limpias que conozco.
Si quieres suciedad comprate un SONY XPERIA Z, Z1, Ultra o Tablet... se ensucian con solo mirarlos, estropeando su precioso diseño. Yo estoy todos los dias lavando la Z Tablet ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo llevo sin funda ni protector de pantalla.
El telefono no se tiene que caer y prefiero disfrutarlo como Samsung lo diseñó. Si se cae, mala suerte, pero nunca se me caen los terminales, solo hay que ser cuidadoso. Lo tengo desde hace ya tres meses y está como el primer día Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No me gustan. Que entiendo q a otros si y van más tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
Espero que con tu móvil no tengas ningún desliz, yo por si acaso, uso una funda fantástica (que realza incluso el diseño del móvil) y un protector de calidad (con el que no pierdo sensibilidad alguna, y que bien colocado, es casi imposible de ver).
Última edición por antz_77 Día 26/01/14 a las 23:48:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|