|
||||
|
||||
Duda sobre tarifa.
Buenas.
Siempre he tenido tarifas con consumo mínimo, y ahora acabo de ver en Simyo esta: http://www.simyo.es/telefonia-movil/...s-moviles.html La cosa es que no acabo de entender esto de la cuota mensual... Por lo que he leído pago lo que cuesta la tarifa, que son 5,92€, más lo que consuma e llamadas y mensajes de texto, lo que no sé es si por los 700MB tengo que pagar algo... ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola,
la tarifa que comentas consiste en una cuota en concepto de los 700mb y pagas llamadas, SMS, exceso de datos... aparte. Aunque las llamadas son más económicas posiblemente te compense la Habla+850mb, que en lugar de cuota es consumo mínimo, esos 6,99€ +IVA los aprovechas y los 850mb son de regalo. Otra cuestión es que para empezar te recomiendo la de 700mb puesto que el saldo de bienvenida no lo descuentan del consumo mínimo, luego puedes cambiarte. |
|
||||
|
||||
Hola!
Esos 5,92€ son una cuota fija que pagas todos los meses, en la que no entran consumos de llamadas ni de SMS, solo los 700MB de internet que te dicen. Si quieres seguir con tarifa de consumo mínimo, en Simyo tienes unas con internet de regalo muy interesantes, las del 0/5. La tienes con 200MB con un consumo mínimo de 3,99€ y si no es suficiente la tienes con 800MB por 6,99€ de consumo mínimo. Esos consumos mínimos los podrás utilizar en llamadas y SMS, aunque el minuto es a 5 céntimos y no a 2 céntimos. Si me indicas las llamadas que sueles hacer de media y la duración, podremos hacer unas cuentas a ver que te sale mejor. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Como bien te indican lo mejor es hacer cuentas para ver que tarifa es mas adecuada para ti.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|