|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEWROM COLORS JIAYU G4t NUEVA VERSION 01-05-14
Buenas compis, aquí os dejo el enlace directo para descargar la nueva versión de la mejor rom hasta el momento para mi "ColorOS".
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE NEW ROM COLORos
|
|
|
||||
|
||||
|
es para jiayu g4 y g4t??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la internacional estable? o solo chino /ingles,hasta el 21 se supone que no salia la internacional.... aunque han soltado el pathchrom los de color ...
buenas noticias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo g4!!!!! No g4 turbo!!!!!
Me lo ha confirmado el chino!!!! Solo es PARA G4L
|
|
|
||||
|
||||
|
NOS TOCA SEGUIR ESPERANDO UNOS DIAS MAS
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no sirve no ? buf menos mal porque he estado a punto de ponerla, bah no importa esperar un par de semanas si vamos a tener todo genial
la vd que me ha gustado mucho esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede poner en el g4t, yo la he puesto para probarla y ver algunas cosillas .... de lo que he probado el tiempo no va con muchas ciudades de esspaña .... y algo bueno que tiene idioma español pero de inicio esta en chino... seguire probando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de decir el chino que la rom podria dar algun pequeño fallo en el g4t, , pero nada grave,que muy pronto tendremos nueva versión de android para nuestros Jiayus G4t, que estemos atentos y sigamos siguamos sus enlaces de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de momento sin fallos y perfectamente, es una pasada las mejoras, la han mejorado mucho, recomiendo que la instaleis, aunque como dice ernene1981, al principio en chino es un poco liosa de dar con la tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la coloros con respecto a la stock de jiayu?Fluida?Algun bug importante?De consumos como anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
dani.torry para mi es de lo mejorcito que he probado muy sencilla bonita fluida y respecto al consumo al nivel de MIUI, tonybir yo seguramente espere a la version internacional es una semana y poco... asi la cojo con mas ganas jaja esperare a que la suba ernene con alguna de sus modificaciones y alguna que salga estable pero prefiero esperar y quedarme con una a estar una con ligeros fallos muy contento con la v1 y con muchisimas ganas de la v2, por cierto ya seria con android 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
V2
Parece que no me he explicado bien, esta es la actualización v2 de colorOs que estabamos esperando, es muy parecida a miau e incluye ya actualizaciones directas....el unico problema que le veo es el comienzo en chino,que no me entero, el resto, una pasada.
su android continua siendo 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el G4B?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona correctamente para el g4b
Asi es, funciona para el g4b o lo que es lo mismo,para el g4t. El mio lleva bateria de 3000 y funciona todo a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué interesante tonybir!! Y has probado que funcione todo lo básico en el G4T? Quiero decir lo típico Wifi, Cámara, GPS, sensores... algún fallo que puedas remarcar?
Yo también prefiero esperar a que la saque ernene, pero quizá me animo y pruebo esta, a la aventura jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo bastantes ganas que la saquen pero bah una semana y ya esta! mas que nada por las pequeñas modificaciones que hace ernene como los apn, gps, etc que estan de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo a la perfección
La colorOS v2 es la leche, errores 0 en g4t. ernene si pudiera descubrir las traducciones primeras seria la leche....mejoras no veo muchas que se puedan hacer pues funciona correctamente todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo puesto el gravitybox pero creo que no hace nada la vd... en color OS 2.0 sirve de algo? mas que nada es para instalarlo o no..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre el gravity en la version 1 no hacia nada en esta no creo que haga ago, pero otros como el XuiMod si que funcionaran supongo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||