|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si flasheo otra ROM, pierdo la liberación que me hizo el "chino" de la tienda?
Si flasheo otra ROM, pierdo la liberación que me hizo el "chino" de la tienda?
Despues de dar muchas vueltas al tema, tener roto el conector usb, (no puedo conectar el movil al ordenador y para cargarlo utilizo un cargardor externo de baterias), he conseguido subir la CARMOR V7 a Mega despues bajarla al movil y flashearla por TWRP. Aunque ha tardado un poquito en arranca... sudores frios, temblor de piernas..., todo ha salido bien y ademas el movil continua liberado. Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. Saludos. Última edición por dfr Día 24/01/14 a las 17:12:06. |
|
|
||||
|
||||
No la pierdes, ya que el galaxy sIII mini se libera por imei!!!
|
|
||||
|
||||
No sé como lo hizo, es de mi mujer y lo llevo ella, estaba sin root o sea limpio con la stock 4.1.2 y sin retocar nada, y volvió libre pero rooteado y cwm. Por eso tengo la duda, no sé si puso un firm cocinado o que coño hizo el chino.
|
|
||||
|
||||
Debe ser libre por imei, porque yo libero un montón de móviles al dia y es es uno de los que se liberan por imei por un precio barato, es decir que por lo que vale hacerlo por imei, no creo que el chino se calentara la cabeza en hacerlo por otro modo...
|
|
||||
|
||||
Pero entonces no lo entiendo. Si liberas por imei no necesitas ni rootear ni tocar nada del movil. No?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado mirando otros foros (por si acaso habia salido algo de liberarlo por software) y todos hemos coincidido en que no hay nada que lo pueda liberar por software.. Asi es que debe ser libre por IMEI!!! prueba a flashear y me cuentas a ver como has quedado!! Y si tienes algun problema me lo dices, que me interesa este tema.... ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando otros foros (por si acaso habia salido algo de liberarlo por software) y todos hemos coincidido en que no hay nada que lo pueda liberar por software.. Asi es que debe ser libre por IMEI!!! prueba a flashear y me cuentas a ver como has quedado!! Y si tienes algun problema me lo dices, que me interesa este tema.... ;)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xd
oye bro yo ayer lo libere igual tenia mi rom bien chingona y me lo devolvieron con la stock eso por que segun eltipo lo metio a la box y me dijo que segun si perdia la liberacion pero pregunte con un amigo que trabaja en un local de reparaciones y me dijo que no habia pedo y le meti mi backup y sigue con la liberacion ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias probare
||||||
|