|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion Modaco No Data, Red y Envio de MMS
Buenas, este e smi primer post.
Tengo el modaco no data instalado en htc hd de movistar. me gustaria saber como configurarlo correctamente para poder desactivar la conexion de datos pero a la vez poder enviar y recibir MMS. he mirado en foros pero en la mayoria salen configuraciones para otras compañias distintas de movstar o con opciones distintas a las que me salen a mi. a mi en opciones me sale: movistar Internet Telefonica Telefonica servicios he probado tanto conexion a internet como mandar Mms y solo funciona teniendo enable la red Telefonica. y solo deja de mandarlos y de funcionar internet a trabes de la red Telefonica disabled (como es obvio si solo manda desde esa). entonces imagino que la cuestion igual no es la configuracion del no data (que cuando telefonica esta disabled funciona de vicio y no se conecta solo), sino que sera la configuracion de las redes. me gustaria saber como habria que configurar la red, o una distinta para que mandara MMS pero no conectara a internet. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría mas detalles sobre la configuración de esas 3 conexiones que indicas pero yo deshabilitaría la primera y en la configuración de MMS (Buzón/Opciones de MMS/Servidores) establecería que se usara una de las otras dos conexiones. De esta forma conseguirías lo que quieres.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marendo, he probado la configuración tal y como me has dicho funciona perfectamente. He cambiado tal y como aconsejabas los MMS a telefónica servicios y no se conecta a internet pero si recibo mms.
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de deshabilitar solo la primera y al entrar en Google Maps no se conecta, dice que hubo un error... De momento me va bien...
EDITO: No basta con el 1º solo... Última edición por m1gu3lon Día 06/03/09 a las 15:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar, He desactivado las 3 opciones tal y como hablais, tengo wifi, pero ni recibo ni envio mms. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, he leido y requeteleido, y lo que entiendo es desactivar Movistar Internet y Telefonica, y activo Telefonica Servicios... Asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaam... ya decia yo q desactivar todo no tenia logica..
![]() Gracias amigote! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, crei haber solucionado el problema, pero no.
Despuer de probar con desactivar 1, 2 y las 3 nada, por ultimo, desactivo Movistar Internet y Telefonica, y activo Telefonica Servicios, con figuro los MMS como Servicios de Telefonica, y todo bien... el Opera no conecta, el Tiempo tampoco, peeeeeeeero... El correo si me conecta!!y el cliente de Youtube tambien!!que rollo!! ¿¿Que hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, crei haber solucionado el problema, pero no.
Despuer de probar con desactivar 1, 2 y las 3 nada, por ultimo, desactivo Movistar Internet y Telefonica, y activo Telefonica Servicios, con figuro los MMS como Servicios de Telefonica, y todo bien... el Opera no conecta, el Tiempo tampoco, peeeeeeeero... El correo si me conecta!!y el cliente de Youtube tambien!!que rollo!! ¿¿Que hago mal?? ![]() Haz una cosa, consulta en Configuracion>Conexiones>Conexiones y dime que dos secciones te aparecen en negrita, deberían ser MoviStar Internet (o Telefonica) y Red de trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que conocer al detalle las 3 configuraciones que tienes (yo soy cliente de Simyo y mi configuración es radicalmente distinta) pero está claro que tu programa de correo y el de Youtube por algún motivo están utilizando la conexión de Telefónica Servicios (que es la única que tienes abierta)...
Haz una cosa, consulta en Configuracion>Conexiones>Conexiones y dime que dos secciones te aparecen en negrita, deberían ser MoviStar Internet (o Telefonica) y Red de trabajo. Saludos ![]() Mi ISP. (debajo pone agregar nueva conexion...) Red de Trabajo (dejabo pone lo mismo, agregar conexion de moden, de servidor VPN..) No hay ninguna configurada, ¿debo de tener alguna? Gracias por tu atencion amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si tienes una seleccionada... Mi ISP... pero esa es la que viene por defecto y no vale... haz una cosa vete a Conexiones > Avanzado > Selec. redes y elige la de "MoviStar Internet" en el primer desplegable... aceptas y ya debería aparecerte en vez de "Mi ISP" la de "MoviStar Internet" (que está deshabilitada con el Modaco)... prueba ahora a conectarte con el correo o el Youtube, o el Opera, etc...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que esa conexión aparece ahora en lugar de "Mi ISP" Verifica que está capada con el Modaco NoData A mi desde luego me funciona sin problemas... Dejame que le de una pensada y te digo algo en otro momento que ahora me tengo que ir... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos otravez. Acabo de volver del trabajo y le vuelto hacer una revision:
* Aparece correctamente Movistar Internet, y debajo Red de Trabajo (es decir por defecto). * En avanzado, Programas con conexion automatica a internet - Movistar Internet, y por red privada - Red de Trabajo. * Y Obviamente, Modaco Nodata, Desactivado Movistar Internet y Telefonica. NOTA: Esta todo correcto hasta que iniciamos alguna aplicacion de Internet, entonce el NODATA Magica y misteriosamente, activa el solito el Movistar Internet... Resumiendo,si yo no toco nada la configuracion se guarda, pero cuando abro el correo o Youtube... ala!... fuera configuracion... EDITO: He desactivado tambien Telefonica y Movistar Internet desde HD Tweaks, y sigue igual, pero he observado que cuando hace una conexion de datos, picho en la barra superios para mas informacion, el tiempo y el nombre de la conexion y me dice que se esta conectando atraves de telefonica Servicios, que es la unica que esta habilitada del NODATA... Última edición por m1gu3lon Día 07/03/09 a las 15:34:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui otra vez m1gu3lon... veo que Boing ya te ha explicado algunas cosas al respecto... si te vale la solución que te ha dado él por mi doy el tema por zanjado pero que sepas que yo siempre tengo activada la conexión que uso para MMS y el programa de correo o el de Youtube me da error si intenta conectarse
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||