![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema microfono en llamadas
hola que tal, tengo un pequeño problema con este telefono,
cuando estoy en medio de una llamada el microfono deja de funcionar, si acciono el altavoz de nuevo me vuelven a escuchar, pero de momento el altavoz se desactiva solo, alguien tiene una idea de que puede estar pasando. tengo la rom de iusacell mexico, apenas me empezo a dar problemas. saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo exactamente el mismisimo problema... lo reclame a PERSONAL la compañia de donde compre el telef y lo deribaron a ANOVO deje el telef por 2 dias y me respondieron que realizaron pruebas pero no encontraron fallas... el inconveniente sigue... es de lo peor no poder realizar bien una llamada o recibirla y conversar normal...
Por favor si alguien sabe de una solucion a esto AYUUUUDAAA! |
|
||||
|
||||
yo tenia una custom rom y no tenia ese problema, tal vez regrese a la rom que tenia
|
|
||||
|
||||
Lei por algun foro que se debe desinstalar la app viber.. yo la uso... la acabo de desinstalar para que si puede ser fuente del problema... a ver si te sirve
|
|
||||
|
||||
La verdad que entiendo poco y nada de los rom... ojala lo del viber sea la solucion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, tal vez sea la solucion, tambien tenia instalado el viber y ayer en la noche la desinstale y en este momento termine una llamada sin problemas, saludos amigo
|
|
||||
|
||||
Justo ayer tuve ese mismo problema con un par de llamadas. ¿Desactivando el Viber se soluciona el problema? ¡Qué raro!
|
|
||||
|
||||
Siii lo mismo! Super raro! Pero bueno... resuelto sin viber!
|
|
A mi me pasa algo similar, de repente dejo de escuchar al del otro lado... Y yo no uso viber...
|
|
Yo soy distribuidor de Huawei en Colombia y muchos clientes me han llegado con el mismo problema, mi solución ha sido cambiar la rom por una custom cualquiera, nunca había leído lo del viber, voy a fijarme si los equipos que llegan con ese problema tienen en viber instalado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|