|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara despues de la actualizacion 1.29.XXX.17
Buenoes simple a mi parecer la camara se jodio despues de esta update alguien me puede confirmar esto?? tomen fotos con poca luz sin flas y me diran de dia igual la calidad parece menor y con un mal enfoque, mi camara ANTES de esta update estaba perecta ahora no lo creo tanto al rato pruebo mas
por favor comenten quienes tienen esta update, lo errores que puedo notar son: -mal enfoque -calidad BAJA -colores deslavados en fotos de noche sin flash -... |
|
|
||||
|
||||
¬¬ nadie tiene la OTA ya?
|
|
||||
|
||||
La 1.29 es para el 4g
|
|
||||
|
||||
Lo que sí me he dado cuenta yo es que cuando pongo el modo Hdr la claridad de la pantalla aumenta pero cuando disparo la foto me la toma más oscura que lo que se refleja en la pantalla...no sé si os pasará a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba restaurando.
|
||||
|
||||
siempre que hay una OTA yo borro todo y reestaur y comienzo desde cero a usar el telefono con esa actualizacion.
La cosa es que HTC, SI cambio algo en la camara de hecho hicieron varios cambio pero siento que malograron la calidad de la camara, si alguien mas nota algo diferente o eso mismo que confirme por favor. NOTA chequen el video en camara lenta, ese es un ejemplo de algo que fue corregido, antes se veia feo el video ahora ya no es asi |
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo ... has podido solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Esta ota es bastante antigua ya, los htc One actuales vienen actualizados y no se aplica ya. Y como comentan arriba no toca la cámara.
![]() |
||||||
|